MinMin Juntos

agosto 24, 2011 at 5:42 am Deja un comentario

Ayer fue para mi cual palabra podia utilizar fue como si derepente estuviera viendo City Hunter nuevamente pero con el final que yo queria ver (y no es que el final me haya disgustado pero…).

Fue gracioso desde que empece a ver City Hunter lo que mas me gustaba y creo que los que han leido mis post de Cazada por el Cazador lo que adoraba era ver a Nana y Yoo Sung juntos en pocas palabras al MinMin (Lee Min Ho y Park Min Young) me gustaban como pareja y aunque de vez en cuando pensaba deberian ser novios me decia eso jamas va a pasar, pero ayer cuando entre como todos los dias al internet a buscar noticias nuevas me encontre con la noticia de que la agencia de ella hacia oficial el hecho de que estuvieran saliendo (no novios, solo saliendo controlate Cynthia) pero luego mas noche la agencia de el nego todo y mis sueños guajiros se rompieron en mil pedasos y asi me dormi a la mañana siguiente cuando sono la alarma de mi despertador lo oprimi y aparecio una foto de ellos dos de City Hunter (los puse como protector de pantalla desde hace semanas que maniaca lo se pero me gustaba verlos juntos) y recorde que no son novios y ni estan saliendo y me disguste como si ese fuera el final de City Hunter, pero luego llego de trabajar y que me voy enterando que la agencia de Lee Min Ho decidio que lo mejor era confirmar que estan saliendo oficialmente (suena como si estuviera comprometidos) lo que pensaba hacer era hacer este post y darles pruebas de que ellos estan enamorados y aun asi las dare jajajaja.

Bueno ellos se conocen desde hace tiempo me parece que iniciaron juntos aqui un comercial que compartieron los amigos de Soompi, por si no lo notan el chico de la camisa roja es Lee Min Ho y la chica a la que le tapa los ojos es Park Min Young, jovenes y empezando sus carreras.

Y luego hicieron I am Sam donde ella era la protagonista y el solo un personaje secundario pero alli comenso esta amistad

Pero luego te pones a pensar como no le va a gustar Lee Min Ho despues de probar esos besos en persona.

Pero donde pense que quizas yo pense que debian ser novios fue en esta escena donde el la mira a ella cubierta de huevos y harina, no se porque lo pense la mirada de el me llamo la atencion.

Y aqui lo que me llamo mas mi atencion me parecio sorprendente que nadie lo comentara, pero cuando se abrazan despues de terminar la ultima escena esa mano de Park Min Young donde termino llegando (tienen que esperarse hasta el minuto 2:30.

La verdad para mi es lo mejor que pudo pasar ya que para mi Park Min Young es una absoluta princesa sonriente y bonita se merecia totalmente un principe y lo encontro en Lee Min Ho, creo que si algun dia ellos rompan (por favor no lo hagan) yo terminaria con el corazon mas roto.

Les dejo los reportajes claro en coreano pero igual es divertido ver como anuncian la novela.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Noticias de la semana Jeon Woo Chi

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


