Buzzer Beat

agosto 21, 2011 at 1:41 am Deja un comentario

Entre tantos drama coreano que ultimamente veo es dificil darle espacio a alguno japones y mas que me pudiera gustar como me gusto del que les voy a hablar, no es que nunca me haya gustado algun drama japo de hecho tengo 5 en mi lista de top ten, pero esque ultimamente es dificil encontrar algun jdrama que me guste muchisimo.

La historia de Buzzer Beat trata sobre Naoki y Riko, el es un joven Basketbolista, amable, considerado, responsable; el parece tener un gran futuro no solo en el basket, sino tambien en su vida personal ya que tiene una linda y buena novia con la que se quiere casar, pero no lo hace porque esta esperando que le vaya mejor en su equipo. Riko es un chica que acaba de salir de la escuela de musica,toca el violin, pero no es muy buena aun asi no esta dispuesta a renunciar a su sueño, Un dia por causa del destino estas dos personas diferentes se conocen y encuentran algo en comun entre ellos ambos quieren luchar por lo que quieren de la vida aunque parece que cada dia que pasa hay mas trabas.

Kamiya Naoki- Yamashita Tomohisa

Como dije arriba es un chico amable, considerado y lindo muy lindo pero totalmente indesiso, que esta pasando por una etapa en su vida que requiere que el se haga mas fuerte y tomar la decision si de verdad quiere renunciar a su sueño o pelear por el, es cuando conoce a esta chica energica que le exige que saque lo mejor de el es cuando empieza esta relacion entre ellos. Me gusta mucho Yamapi y estoy notando que le esta hechando ganas para dejar a un lado las expresiones que lo caracterizaban al principio en sus personajes creo quizas aun no se un increible actor pero se nota que lo esta intentando.

Shirakawa Riko- Kitagawa Riko

Riko es alegre, energica, justa, torpe, descuidada y algo sucia, su sueño es poder estar en una orquesta tocando el violin pero sus propios maestros la desilucionaron desde el principio diciendole que no era buena aun asi Riko no se rinde. Un dia por casualidad conoce al entrenador de Naoki un hombre mayor pero guapo y caballeroso que se fija en Riko e intenta una relacion con ella, al mismo tiempo Riko conoce a Naoki con quien logra encajar aunque son muy diferentes. Keiko la actriz que interpreta a Riko la vi por primera vez como Sailor Mars en el Live Action de Sailor Moon, otro dato extra es que cuando hicieron este drama tanto yama como ella era novios en la vida real es por eso que tenian tanta quimica actualmente ya rompieron lastima.

Nanami Natsuki- Aibu Saki

Es la linda y perfecta novia de Naoki siempre trabajadora e incondicional de su novio pero nadie sabe que Natsuki fuma en los rincones y que se siente aburrida y frustrada mas de su relacion con Naoki, es por eso que sin querer termina decepsionando a su novio. Saki es la protagonista del drama Zettai Kareshi lo extraño es que no la reconoci al principio porque de verdad esta metica en este personaje hipocrita que solo muestra su lado bueno pero jamas el malo un excelente trabajo de ella.

La principal razon por la que vi Buzzer Beat es por Yamapi actor que conosco desde Nobuta (de los primeros jdramas que vi) y Kurosagui (ambos dramas entran en mi top ten) Yamashita jamas me a defraudado y siempre tiene buenos dramas, pero debo admitir que jamas pense que me gustara tanto BB para haber pensado en colocarlo dentro de mi lista de mis diez favoritos pero los que tenia me gustaban mas que este pero quizas si algun dia me pongo a ver mis 10 jdramas favoritos este sin lugar a dudas entrara.

Buzzer Beat trata sobre como una persona joven entra en el mundo adulto como esque derepente todos tus sueños pueden ser aplastados por la realidad o hasta sentir que no hay mas opcion que solo aceptar que fracasaste en lograr tus metas, pero al final es que la vida puede darnos una sorpresa solo no tienes que renuncia y seguir peleando por lo que quieres.

Es un dorama con una historia bonita y con una buena muy buena escena de Beso y dejenme decirles que es muy raro eso en un Jdrama, tambien la cancion principal es muy buena canta por B´z.

Les traigo dos videos uno es de un concierto de B´z cantando la cancion que genial cancion

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , .

Noticias de la Semana Noticias de la semana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


