Cazada por el Cazador 2

agosto 4, 2011 at 4:31 am 3 comentarios

Esta es la segunda y ultima parte de este post, para mi Julio fue una locura gracias a City Hunter, todo el tiempo pensaba quiero ver City Hunter (aun viendo otros dramas), quiero encontrar imagenes de City Hunter y luego gritaba MALDICION ACABO DE LEER UN SPOILER!!!!!!!!! (soy buenisima para arruinarme los animes, libros y dramas).

Asi que ayer no me pude resistir y termine viendo un maraton de los dos ultimos capitulos de City Hunter.

No les voy a contar los spoleirs no voy a ser tan mala pero igual aguas con lo que lean a lo mejor pueden hacerse una idea por donde va la cosa, pero mi intencion es darles mis impresiones ya que muchas paginas de doramas no se tomaron la molestia de hablar del final ya que solo respira en la nuca de Heartsrings (en realidad no se porque o de verdad el fanatismo ciega no considera que Heartstrings le llegue ni a los talones a CH y es en todos los aspectos desde la historia, los personajes, los actores, etc, etc pero en gustos se rompen generos) pero sigamos con lo del final.

A mi parecer este final fue algo apresurado yo hubiera preferido que se desarrollaran mas algunas cosas, esta bien lo admito queria una ultima escena de amor entre Yoo Sung y Nana en ese aspecto me quede con las ganas EXIJO que vuelva a salir otro drama donde Lee Min Ho y Park Min Young vuelvana a hacer pareja antes de que mi amor se me vaya para el servicio militar, pero me temo que voy a morir sin volver a verlos juntos.

Lo cierto con los finales esque siempre deja insatisfechos a algunos son muy pocos los finales que yo diga es el mejor final que he visto, en cuanto a este final solo les puedo decir que fue el apropiado.

Lo unico que me hace arrepentirme de haber visto los dos capitulos de golpe es que ya no vere a Lee Min Ho, ni caminando, ni besando, ni escuchando su hermosa voz, ni contemplar su bello cabello y mas etc, etc, etc, tambien hechare de menos a la princess Park Min Young y mas que nada ya se que ya lo dije pero de verdad hechare de menos al MinMin (nombre de referencia para la pareja que hacian ambos actores) quiero cinco capitulos extra de solo dedicados al MinMin.

Ahora a esperar un drama nuevo de Lee que sea tan bueno como ese (sera mucho pedir) pero he pensado quien quisiera que fuera su proxima pareja y en pensado en algunas de mis favoritas como la Lunita Moon Geung Young seria algo tremendo, o quizas la Beautiful Nam Gyu Ri (competencia de bellos), o hasta la Susy de Miss A con eso de que le gusto City Hunter pero de preferencia quisiera que fuera otra vez con la Park Min Young para volverlos a disfrutar.

Encuanto a ella regresara para Octubre en otro dorama al lado del protagonista de Cinderella Unni Chun Jung Myung (porfavor que alguien lo subtitulo por favor por favor), con la princess me gustaria verla en futuros proyecto como pareja de TOP de Big Bang me quede con las ganas desde I am Sam o ahora si con Yoo Ah In mi amado caballo loco o hasta Hyun Bin despues del Servicio pero repito mi voto es para Lee Min Ho que vuelvan a repetir por favor.

Bueno estas son solo las divagaciones tontas de alguien que tenia ganas de hablar.

Les dejo este detras de camaras de esta escena que me encanto

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , .

Piratas del Caribe 4 20th Century Boys 3

3 comentarios Add your own

  • 1. aurat  |  agosto 5, 2011 a las 11:40 pm

    si que se emita City Hunter segunda temporada, los dos hacen una excelente pareja….nos podemos deleitar con ese señor actor…

    Responder
  • 2. Aura Teresa Vargas Almeciga  |  agosto 5, 2011 a las 11:43 pm

    OK

    Responder
  • 3. Aura Teresa Vargas Almeciga  |  agosto 6, 2011 a las 12:26 am

    es un muchacho con un cuerpo, una sonrisa, una piel…espectacular..que bien con esas personas que se pueden lanzar como actores, para el deleite de personas que no estamos en el medio, pero que los podemos admirar…eso no esta mal…verdad?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


