I am Sam

julio 25, 2011 at 8:58 pm Deja un comentario

Un dia tome la decision de ver K-dramas viejos de esos que no tuve la oportunidad de ver cuando salieron (tengo en espera 38 dramas) asi que para empezar decidi ver un dorama de nombre I am sam, cual fue la razon?, simple salia Lee Min Ho y Park Min Young dos de mis koreanos favoritos y me dije cuanod los volveria a ver en un drama juntos pues nunca (quiero aclarar aun no salia city hunter).

Sam es como se les dice a los maestros en Corea, asi que esta es la historia de uno el mas simple de todo el Pais de nombre Jang Yi San que un dia conoce a una chiquilla bueno muchacha que intenta embaucarlo sacandole una cena y dinero, aunque al principio lo logra despues el le pone un estate quieta, sin saber lo que esto va a probocar en su vida, resulta que esta jovencita es la adorada hija de un mafioso uno de los mas peligrosos de Corea, pero este señor no busca al pobre Jang Yi San para que ayude a su pequeño retoño a graduarse obligandolo a vivir con ella y aparte la inscribe en la escuela donde este trabaja y todo esto solo porque la dejo impresionada ya que ningun maestro habia tenido el suficiente coraje para ponerla en su lugar, pero ella no es tan facil es caprichosa y maleducada y metera a su pobre maestro en muchos problemas.

Los personajes que mas disfrute de esta historia fueron el de Park Min Young me caia muy bien su personaje (o quizas la actriz me cae muy bien)pero creo que ella le hecha muchas ganas.

Tambien el de TOP miembro de Big Bang me encanto, ya habia escuchado a Big Bang pero nunca habia visto fotos o videos del grupo fue una sorpresa descubrirlo y enamorarme de el con su cara de chico malo y su personaje de delicuente pero con corazoncito dulce me encanto.

Lo malo no sale tanto Lee Min Ho como yo esperaba tiene un personaje algo X el hijo del director que se enamora de Park Min Young pero esta no lo pela, es triste queria ver mas de el.

I am Sam es una comedia estudiantil buena quizas no es el mejor drama que haya visto pero para matar el rato esta bien, la musica tambien es simple nada para recordar ni volver a escuchar.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , .

K-On Piratas del Caribe 4

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


