K-On

julio 24, 2011 at 6:17 pm 1 comentario

No todo en mi vida es drama coreano mucho antes todo era Japon y su anime, ahora me he tenido que dividir en el mundo asiatico asi que el dia de hoy viengo a hablarles de un anime que tuvo su furor por internet aun creo que gusgta a muchos.

K-on es un anime creado por Kakifly con 4 tomos de manga incluidos y dos temporadas la primera de 13 episodios la segunda de 26.

Pero de que trata K-on para los que aun no la conosca (son raros)el anime nos cuenta la historia sobre un grupo de 5 muchachas que pertenecen al club de musica ligera de la escuela y juntas forman un grupo llamado Hōkago Tea Time, asi seguimos las vivencias de estas 5 amigas muy diferentes en personalidades mezclando de vez en cuando la musica.

K-on no es ningun Beck creo que en eso cada uno es diferente y supongo que es tambien que va a diferente publico asi que no esperen encontrar el estilo de Beck en este anime.

Me parece que K-on es un anime cute, no tiene mas pretenciones y conociendo a los hombres japos que adoran ese tipo de animes todo puede convertirse en mercadotenia.

K-on tiene un humor simple, unos personajes monos (mi hermano dice que todas las mujeres somos asi de entretenidas como las 5 protagonistas).

K-on es facil de conseguir subtitulada la tienen muchos fansubs asi que si la encuentran no duden en verla.Me gusto unas cuantas canciones son tipo anime de las que me gustan.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

49 dias I am Sam

1 comentario Add your own

  • 1. Gabriela  |  enero 12, 2013 en 1:30 am

    Caray’ a mi también me encantan los dramas coreanos DORAMAS por dios es lo que más amo mi favorito es OTOÑO EN MI CORAZÓN pero también me gusta mucho el anime’ 🙂 espero que a alguien le guste lo mismo que ami..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


