49 dias

julio 11, 2011 at 4:00 am 3 comentarios

Hoy vengo a hablarles de uno de los que considero de los mejores dramas del año y es 49 days.

49 dias fue transmitido por el canal SBS mismo canal que nos trajo Secret Garden, recuerdo que antes de comenzar el capitulo 6 de SG aparecio un letrerito diciendo que SBS se compromete a presentarnos buena programacion con historias de calidad y diferentes promesa que a mi parecer han ido cumpliendo porque tres dramas de ellos han entrado a mi lista de mis 10 favoritos dramas.

49 dias es una historia que toca el tema de la muerte y la fantasia con un toque de romance, drama y un poquitin de comedia, en esta historia encontraras sorpresas cada capitulo asi que no existira episodio que no te deje satisfecha por lo que acabas de ver.

Ji Hyun es una chica mimada, alegre, optimista y muy, muy feliz; tiene todo en la vida una buena posicion economica, unos padres que la adoran, unas muy buenas amigas de casi toda la vida y un novio que adora con el que esta apunto de casarse, simplemente para Ji Hyun la vida no puede ser mejor hasta que se cruza en su camino Song Yi Kyung una mujer muy sola y con una gran tristesa ese dia en el que el destino las cruza Yi Kyung decide suicidarse aventandose a un automovil pero es rescatada pero con su accion provoca el choque de varios autos incluyendo el de Ji Hyun, es asi como Ji Hyun queda en coma pero en ese momento aparece el Scheduler (algo tipo shinigami para los japoneses y un san pedro moderno para nosotros) que le dice que ella no esta muerta porque no le tocaba es asi como ella tiene dos opsiones decidir morir o recuperar su cuerpo con una dificil tarea la tarea es que durante 49 dias ella tiene que lograr que 3 personas lloren sinceramente por ella, lagrimas puras pero no pueden ser sus papás o hermanos porque ellos son su sangre naturalmente esos lazos provocan que las lagrimas sean puras, ella tiene que hacer que 3 personas que la aman de verdad lloren por ella, para esto debe tomar el cuerpo de Yi Kyung (la mujer que se iba a suicidar antes)porque tienen una conexion pero solo puede tomar su cuerpo durante el dia y no le puede decir a nadie que ella es Ji Hyun si lo hace el trato se acaba y ella muere. Para Ji Hyun conseguir tres personas es facil despues de todo, “todo el que la conoce la quiere”.

Estaba pensando con que personaje comenzar la descripcion de los protagonistas con el personaje principal o con la actriz que era la protagonista, pero como yo pienso que la historia sigue al protagonista durante su camino entonces empezare con el personaje protagonico.

Shin Ji Hyun- Nam Gyu Ri

Es como dije una chica que lo tiene todo en la vida, intenta vivir correctamente como su padre le dijo ayudando y amando a las personas, cree que por eso las personas la quieren de la misma manera que ella pero su vida da un cambio cuando termina en estado de coma y para poder regresar con vida durante 49 dias tiene que encontrar a 3 personas que lloren sinceramente por ella cosa que le parece sencilla al principio porque esta segura que su novio y sus dos mejores amigas lo haran pero se va dando cuenta que ella vivia en un mundo de engaños y que las personas que ella amaba no la aman como ella pensaba.

La hermosa Nam Gyu Ri interpreta a Ji Hyun cuando anda por ahi de fantasmita y la verdad puedes creer que ella es una fantasma o un alma ya que tiene su rostro tan blanco y hermoso que uno no lo duda, me encanto esta actriz adoraba cuando recordaba sus epocas de prepa era lo que mas me gustaba. Ella es una nueva actriz solo ha hecho dos doramas asi que espero con ansias el proximo esperando que sea la protagonista pero protagonista bien proximamente.

Song Yi Kyung- Lee Yo Won

Song Yi Kyung es una mujer triste que vive del recuerdo de una persona que ya no se encuentra con ella y cuando la conocemos lo unico que quiere s morir es por eso que lo intenta pero lo que no sabe esque termina colocando en coma a Ji Hyun, es por eso que Ji Hyun toma su cuerpo durante el dia para lograr su proposito de las tres lagrimas, sin que ella sepa ya que trabaja en las noches y pues no tiene ni un amigo ni familiar ya que es huerfana.

Lee Yo Woon es la actriz protagonica de este drama porque interpreta a estas dos personajes tan excelente, de verdad demuestra lo buena actriz que es porque hace de dos mujeres totalmente diferentes, inclusive cuando es Ji Hyun su voz suena igualita a la de la actriz Gyu Ri (actriz que hace de Ji Hyun) quede impresionada con ella y su magnifica actuacion.

Han Kang- Jo Hyun Jae

Como les dije anteriormente Ji Hyun tenia la seguridad que las personas que la conocieron en la vida la llegaron a apreciar sinceramente, pero sabia que existia alguien que no era asi el mejor amigo de su novio y ex compañero de sus años de preparatoria Han Kang, el siempre la ha tratado friamente y parece que detesta verla, lo que no sabe Ji Hyun esque Han Kang esta secretamente enamorado de ella desde que iban a la escuela y la razon del porque no quiere manifestar esos sentimientos es porque no quiere traicionar a su mejor amigo.

Jo Hyun Jae no he visto ningun trabajo de el no me parece atractivo fisicamente y no es muy alto pero me encanta como Han Kang lo hizo muy bien.

Kang Min Ho- Bae Soo Bin

Kang Min Ho es el novio de Ji Hyun se ve que es serio trabaja para la compañia del papa de ella y aparenta quererla mucho no me gustaria revelar mucho de este personaje porque tienen que ver que es lo que pasa con el.

Bae Soo Bin tambien es el primer dorama que veo de el (bueno creo que de todos los actores principales) con el tambien me pasaba lo mismo no me gustaba fisicamente pero paso algo con este personaje el me parecia sexy no se si por su personaje o porque el lo desprendia tendria que ver otro dorama de el para saber si es el jajajaja.

Scheduler- Jung Il Woo

Sheduler es el que lleva a las personas que acaban de morir al elevador es su guia y tambien el se encarga de cuidar de Ji Hyun un cargo muy cansado si le preguntan, es un chido que esta mas interesado en su musica y en cumplir su mision para que pueda cumplir con su ultimo deseo antes de morir.

Jung Il Woo otro actor nuevo para mi pero me encanto en este personaje es un personaje para recordar y el lo hizo muy bien estoy segura que le traera cosas muy buenas.

Shin In Jung-Seo Ji Hye

Una de las mejores amigas de Ji Hyun madura y centrada siempre cuidando y protegiendo a Ji Hyun una verdadera hermana mayor, tampoco quiero hablar mucho de este personaje pero tiene sentimientos ocultos hasia su mejor amiga.

In Jung que guapa es me encanta su rostro hizo una buena actuacion como esta mujer que no puede con sus culpas de verdad me gusto mucho espero ver mas de ella proximamente.

Personajes que mas me gustaron de esta historia mas bien creo que les vas agarrando cariño como a los padres de Ji Hyun te encariñas con ellos quieres que su hija vuelva a la vida.

Y luego esta la adorada amiga de Ji Hyun Seo Woo me encanto este personaje me parece noble y algo desubicadon por no saber que sentir respecto a lo que paso con su amiga.

Tambien estan los adorados Ajushi y Ajhuma que son los señores que trabajan y que intenta ayudar a su jefe pero viven su historia de amor propia tan dulce.

Actores que reconoci aqui fue el papa de Ji Hyun era uno de los hermanos mayores de la familia Yoo de Midas, tambien sale actualemente en City Hunter, el mesero del restaurante de Han Kang es el mejor amigo del prota de my girlfriend is a gumiho.

49 dias es un drama hermoso de esos que nos recuerda lo bello que es vivir lo que mas me gusta de era la protagonista le agarras cariño a Ji Hyun le deseas que logre conseguir sus tres lagrimas para que pueda tener una vida feliz porque es lo unico que anela aunque se de cuenta que su vida no es lo que pensaba.

Una cosas mas antes de terminar lo que mas adoraba de 49 dias eran los recuerdos de la prepa quizas por las escenas de Ji Hyun y Han Kang.

La musica es romantica y muy bonita algunas de las canciones son de nuestro sexy programador pero definitivamente mi favorita es la que canta Navi I can feel it.

Para ahora si finalizar les dejo las sabias palabras de Ji Hyun para que las mediten un momento “Tu Hoy es el anelado mañana de una persona muerta”

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , .

Midas K-On

3 comentarios Add your own

  • 1. Shin_Eonni  |  julio 19, 2012 a las 4:35 pm

    Aaww Se lee muy interesante! ^_^ En realidad habia visto algunas partes…porque tenia una curiosidad extrema por saber cual era el papel de mi oppa Il Woo en este drama jaja…pero aparte de eso la trama del drama se lee genial! ^^ …Estoy esperando a terminar de ver BIG para continuar viendo 49 days!!…Gracias unnie por las fotos y las descripciones de los personajes!!🙂 Me gussto mucho esta entradaa! Todavia no puedo creer que este drama hubiera sido transmitido antes de City Hunter….*COMO NO LO VI ANTES???* jaja lo digo porque estuve super pendiente de CH, ya que me prepare y lo vi en transmision!!….Espero seguir leyendo mas entradas como esta…Komawo!

    Responder
    • 2. rukianobuta  |  julio 22, 2012 a las 6:20 am

      Ojala que te metas mas seguido, gracias por leerlo si en cuanto termines Big ve 49 dias es de los mejores que he visto

      Responder
  • 3. Green smoke Coupon  |  marzo 30, 2013 a las 12:11 am

    Here is the easily the single greatest submit of all time!
    Thank you so much.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


