Midas

julio 1, 2011 at 4:06 am Deja un comentario

Regreso con mas doramas y ahora le toca al drama Midas este drama fue el que me hizo regresar a la pagina de Viikii (que subtitula algunos dramas) al principio la historia llamo mi atencion porque que me recordaba un poco a Bad Guy (no pense que me hubiera gustado tanto) asi que en este drama no van a encontrar tanto romance pero es bueno ver otro tipo de genero.

El tema principal es el mundo de los negocios, en pocas palabras dinero es la palabra que mas van a ver en la historia aparte de las grandes cantidades de dolares que se mencionan, para llegar a la teoria que el dinero te lleva a la soberbia y la soberbia es capaz de corromper a una persona haciendola capaz de pisotear a quien tenga que hacerlo.

La historia trata sobre Kim Do Hyun un inteligente estudiante de derecho a punto de terminar, Kim Do Hyun parece tener un futuro asegurado tiene una bella novia y es una promesa en su carrera por se el mejor, pero su vida cambia cuando es contratado por la familia Yoo o por su cabeza principal el señor Yoo que no solo quiere que se encargue de sus asuntos administrativos si no tambien de sus 5 hijos que usualmente siempre le dan dolor de cabeza. Do Hyun siempre a sentido admiracion por la tercer hija de esta familia una inteligente mujer de negocios de nombre Yoo In Hye que le propone a Do Hyun un trato que la ayude para que su papa le herede el mando de los negocios a ella y no a su hermano mayor, es asi que Do Hyun termina enredado en un mundo de traiciones todo para conseguir el poder.

Jang Hyuk- Kim Do Hyun

Do Hyun crecio esperando a que su papá regresara y viendo como esque poco a poco su mamá se desgastaba vendiendo pescado hasta morir asi que desde pequeño piensa que el dinero es un conducto salvador. Es un hombre muy inteligente y astuto es por eso que In Hye vio en el un potencial aliado.Jang Hyuk es la primera vez que veo un trabajo de este actor de hecho a el lo queria para que fuera el progatonista de Secret Garden en lugar de mi querido Hyun Bin pero gracias a todos los cielos rechazo el proyecto (de verdad no se estara dando de topes)la verdad creo que no me hubiera gustado tanto Secret Garden si el hubiera sido el protagonista, no malentienda no lo considero mal actor solo que no me parece alguien tan carismatico.

Lee Min Jung- Jung Yeon

Jung Yeon es la novia de Do Hyun ella es enfermera pero no cualquier enfermera es de las mas listas del hospital donde trabaja es por eso que le ofrecen subir al area de VIP y para acender acepta, ella esta muy enamorada y por eso acepta casarse aunque cada vez ve mas diferente a Do Hyun, es asi como Jung Yeon ve como el dinero corrompe a su prometido y tiene que decidir que pesa mas el amor que siente por el o lo valores de ella.
A Lee Min Jung la conoci en Boy over Flowers y la encontre encantadora y talentosa al estilo Yoon Eun Hye desde entonces espere ver otro dorama donde ella fuera la protagonista (claro ya lo fue con Smile You pero no lo he visto) me encanta esta actriz me parece muy bonita y muy buena me encanto su personaje pero aun no se si la debo colocar en la lista de mis favoritos lo pensare.

Kim Hee Ae- Yoo In Hye

Yoo In Hye es una mujer muy inteligente la tercera Hija de la familia Yoo, sus hermanos mayores la molestan por ser la hija de la amante pero aun asi ella es fuerte y a sacado su casa de bolsa adelante pero quiere mas que eso quiere ser la cabeza de la familia y es por eso que junto con Do Hyun planean como hacer que todo el poder termine en sus manos.Kim Hee Ae es una veterana pero de ella tampoco habia visto algun dorama lo cierto esque su personaje puede llegar a ser una maldita pero no se si fue por la actriz jamas me cayo gorda ni la odie Hee Ae tiene una cara tan bonita y dulce que me parecio imposible hacerlo jajaja.


No Min Woo- Yoo Myung Joon

Yoo Myung Joon es el cuarto hijo de la familia Yoo, tambien hijo de la misma mama que In Hye. Enojado con su padre y hermanos mayores por eso vive con desenfreno entre fiestas y mujeres, es cuando conoce a Jung Yeon la novia de Do Hyun una mujer fuerte, valiente que no se impresiona ante el y su dinero es por eso que termina enamorandose de ella, pero junto con este amor se le una enfermedad estas dos cosas haran que su vida cambie totalmente.
No mi Woon es el sexy cazador de Gumihos en esta interpreta a un personaje diferento y debo admitirlo me gusto me daba mucha ternura el personaje espero con ansias verlo protagonizando un drama pronto.

Ahora para mi los personajes aparte de los protagonistas que disfrute pero vaya que disfrete fue el grupo del papa de nuestro protagonista de verdad que personajes tan simpaticos aligeraban la carga de la historia.

En este dorama aparecieron muchos actores conocidos empezando con dos de los protagonistas Min Jung que vi en Boys over flowers, Min Woo que vi en mi novia es una Gumiho, el papa de los Yoo es el abuelo de Joo Woon de Secret Garden, el hermano mayor de los Yoo era el Papa de Ji Hyun de 49 dias, el segundo hermano de los Yoo lo estoy viendo como uno de los jefes del Prota de Iris, el hermano menor de Do Hyun es el adorado secretario Kim de Secret Garden (vaya que jamas pense en el secretario Kim mientras lo vi en este personaje era completamente diferente), el abogado Hwan es el Primer Ministro de Korea en City Hunter (ya muchas caras conocidas y eso porque no me acuerdo de los demas esque tenia muchos extras).

La musica me gusto mucho me recordaba a la musica de Bad Guy desde She Will Dance a You re a Heaven me encataron.


En si Midas es un drama recomendable si quieres dejar un poco la comedia romantica, los ultimos capitulos me parecieron algo flojos pero en si me gusto me hizo dar mis buenos saltos de silla que tanto aprecio que hagan los dramas.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , .

Noticias de la semana 49 dias

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


