Cazada por el Cazador

junio 26, 2011 at 4:47 am 3 comentarios

Aun no se porque estoy escribiendo este post quizas porque no se donde irme a expresar pero tengo que sacarlo de mi ronco pecho ME ENCANT CITY HUNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Jamas pense que esto me iba a pasar esperaba los estrenos como Best Love o Lie to me y claro City Hunter pero jamas pense que el ultimo pudiera gustarme tanto debo admitir que lo vi con recelo solo porque salian dos de mis favoritos mi adorado Lee Min Ho y la linda de la princess, pero la historia triste historia de Yoon Sung me fue atrapando, su amor a primera vista, amor que nacio por una foto y quizas una idea en la cabeza.

Que puedo hacer yo soy muy organizada con mis doramas no me presipito aunque me dejen picada jamas veo el que sigue porque llevo un orden para terminar de verlos todos esta nocho no paso asi con ganas de mas City Hunter tuve que ver el capitulo 9 con desesperacon aunque tenia que ver Can you hear my heart?.

Creo que este drama lo tendre que incluir en mi top ten ya lo estoy viendo alli porque todo me gusta pero quizas lo que mas adore es ver a Yoon Sung y Nana juntos se ven tan hermosos son una de las mejore parejas que he visto en un dorama y esque toda mi noche se ha llenado de ellos solo quiero encontrar imagenes donde esten juntos ver que encuentro de City Hunter.

Solo tengo una preocupacion de verdad no quiero un final triste si tengo otro final triste me dara depresion, de verdad no lo quiero no se si ponerme a mandar un monton de mails a la televisora diciendo que si al escritor se le ocurre un final triste me pondre en huelga de hambre, quiero un final feliz, Yoon Sung y Nana se merecen un final feliz ambos la han pasado muy mal desde pequeños, se merecen un final donde se tengan ambos.

Perdon si te estas pasando por este blog y encuentras este post tan extraño pero tenia que sacar estoy porque si no se me iba a atorar.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , .

Solo por comentar Noticias de la semana

3 comentarios Add your own

  • 1. Paola  |  junio 27, 2011 a las 12:02 am

    kisiera saber sonde puedo encontrar el cap 9 de city hunter q no lo encuentro y muero x verlo x favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    • 2. rukianobuta  |  junio 28, 2011 a las 1:10 am

      en viikii
      http://www.viki.com/ si no tienes cuenta tienes que abrirla para que te aparescan los subs

      Responder
  • 3. Paola  |  junio 27, 2011 a las 12:12 am

    soy fanática de LEE MI HO gracias a boys before flowers y personal taste me encanta como actúa y por el me estoy volviendome fanática de los doramas asi como verán soy nueva x eso pido su ayuda ya q solo he podido ver hasta el cap 8 de city hunter y no encuentro el resto de los cap sub en español solo los encuentro en ingles, si hubiera alguien que me respondiera les agradeceria mucho mi correo es acuariana33_28@hotmail.com

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


