Kimi ni todoke la pelicula

junio 22, 2011 at 9:13 pm 2 comentarios

Hace poco en un post escribi sobre el anime Kimi ni todoke, que me gusto por su tierna historia, pero ahora vengo a hablarles de la esperada pelicula basada en el mismo manga. Que la hace tan esperada pues que esta se hizo con actores reales en pocas palabras es live action.

Para los que nos gusto este hermoso anime resultaba emocionante ver los trailers y darnos cuenta del parecido con los personajes del anime, me preguntaba que vendria de la historia original como lo acomodarian y cual final pondrian, al fin mis respuestas fueron contestadas cuando pude verla.

Si no leyeron el anterior post donde hablaba del anime la historia trata sobre Sawako una chica de nobles sentimientos, timida pero siempre dispuesta a ayudar aquien lo necesita aunque las personas no notan a esta maravillosa chica ya que desde pequeña se han dicho cosas raras sobre ella por ejemplo su nombre suena como Sadako la niñas de la pelicula el Anillo o como le pusieron aqui el Aro (ustedes saben la que sale del pozo) asi que dice que es capaz de ver fantasmas tambien dicen que si la vez por tantos minutos te hechara la maldicion es por eso que la gente prefiere ignorarla o correrle, pero existe alguien que siempre la observa de lejos y se da cuenta de que tipo de persona es este es Kazehaya el chico mas popular de la escuela es por eso despues de hablar con ella, que Sawako toma la decision de hablar mas para asi poder tener lo que nunca a tenido y eso es amigos, es asi como empieza esta historia de como comienza a tener amigos y a enomararse de verdad.

Los personajes principales son interpretados por Tabe Mikako que es Sawako a mi si me parecio que hubiera un gran parecido fisico entre ella y el personaje (a mi hermano no le parecio tanto) pero en lo que coincidimos es que en la voz sonaba igual que la seiyu que da voz a Sawako en el anime, a mi parecio que ella daba la dulsura que el persoje tiene asi que a mi si me gusto su actuacion.


Del actor que interpreta a Kazehaya es Miura Haruma actor que me parece de los mas guapos de la onda japonesa me gusta mucho este actor lo conoci por la pelicula KoiZora que me gusto mucho y me hizo llorar el hace aun agradable Kazehaya y bueno si se quieren enbobar y pensar que guapo es esta es la pelicula jajjaa.

En cuanto a lo otros actores todos fueron parecidisimo a los personajes secundarios como la que hace a Chizuru o Ayane tambien a la hipocrita de Kurumi muy parecidas.


En si me gusto la pelicula pero no se le falto algo que tenia el anime un poco de chispa la senti seca no se si sea la palabra correcta, pero en si esta bien si quieren ver una pelicula bonita y con algo de romance la recomiendo.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Crepusculo la novela grafica Solo por comentar

2 comentarios Add your own

  • 1. mesosoma  |  junio 22, 2011 a las 11:04 pm

    Y Para cuando versión estadounidense

    Responder
    • 2. rukianobuta  |  junio 23, 2011 a las 4:06 am

      no se jajajajaj

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


