Rancho Paraiso

junio 6, 2011 at 2:25 am Deja un comentario

Se que parece que todos los doramas que veo siempre me gustan y pienso que son lo mejor, pero de vez en cuando aparece el frijol en el arroz y Paradise Ranch resulto ese frijol.

Mi triste historia con este dorama protagonizado por una actriz que no conocia ningun trabajo (se que una vez protagonizo una pelicula con Hyun Bin) y el prota masculino un idol Hallyu algo orejon, la razon que me animo a verlo fue la imagen con la que empieza este post me parecio muy bonita asi que termine viendolo.

Ese dorama trata de unos muchachos que terminan casandose muy jovenes años despues los volvemos a ver divorsiados y años sin verse, es cuando se vuelven a encontrar cada uno ya enamorado de otra persona un guapisimo ajushi (hombre mayor) y una muchacha monisima que me recuerda a Lunita, pero no solo es el reencuentro lo que los une si no el hecho de que el tiene que vivir en la casa de ella y todo esto sucede en la hermosa Isla Jeju.

Lo cierto esque todo resulto aburrido uno de mis consejos cuando empiezo a ver un dorama esque la historia comienza de verdad entre los capitulos 7 y 9 los primeros son la introduccion para llevarte a la historia verdadera si no te gusta el drama despues de ver el 9 nunca te va a gustar y eso paso con paradise ranch me parecio aburrida, aburrida y aburrida.

Los actores protagonicos ay los actores protagonicos nuestra protagonista tenia un desastre en lugar de cabello solo querias que hiciera algo con el y ChangMin (el protagonista masculino) en realidad no se si era su personaje pero era odioso, bueno usualmente los personajes masculinos son odiosos pero mientras vas viendo el drama te vas dando cuenta de sus virtudes hasta terminar enamorandote hasta te encanta su lado odioso pero aqui este no es el caso, de verdad no se si fue el personaje o que el ChangMin no es buen actor pero jamas logra inclusive que me caiga bien.

Lo unico bueno que encontre fueron el guapo ajushi (que rayos yo me quedaba con ese hombre en lugar del escuincle posesivo e histerico).

Y con el personaje de la novia de ChangMin que me recuerda a Lunita, he llegado a la conclusion que el guapo ajushi y ella hubiera protagonizado el dorama con sus personajes respectivamente se veia mas interesante.

Actores que reconoci en este drama pues el papa de ChangMin era el papa de Jan Di de Boys Over Flowers, el Papa de Da Ji nuestra protagonista lo acabo de ver en Midas y lo estoy viendo como el primer ministro en City Hunter.

Antes de que saliera el drama los protatonistas salieron en la portada de la revista Ceci ambos salian bien me gustaron las fotos.

La musica normalita, la cancion principal si me gusto cantada por TVXQ grupo al que pertenece nuestro protagonista.

Esta es mi opinion restepecto al drama ustedes ya sabran si lo quieren ver o no, nos vemos.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Noticias de la semana Noticias de la semana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


