Noticias de la semana

mayo 16, 2011 at 3:00 am Deja un comentario

Esta semana casi no hubo noticias pero igual les traigo algunas

En esta semana se estreno dos dramas nuevos el primero Romance Town (que creo que no vere)

El otro es el de Lie to me dorama protagonizado por Yoon Eun Hye que para mi fortuna Doramasub lo esta traduciendo.

Ahora uno de los estrenos que mas espero este mes es City Hunter y acaban de sacar un segundo trailer que me confundio porque no se si llamo mas mi atencion o me hizo preocuparme de que no sea lo que espero.

En cuanto a Taiwan sacaron el trailer de un drama que esta apunto de estrenarse que me llamo mucho la atencion Material Queen.

Y pues es todo en cuanto a noticias ahora si que hubo poquitas, esperemos que la proxima semana haya mas.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , .

Honey and Clover Kimi ni Todoke

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


