Honey and Clover

mayo 12, 2011 at 10:53 pm 1 comentario

Honey and Clover es un dorama japones que acabo de ver basado en el anime y manga de mismo nombre creado por Chika Umino que en su tiempo resulto ser un anime muy popular fue gracias a esta popularidad que salio el dorama del cual pienso hacer esta reseña y critica.

De que va esta historia de unos amigos universitarios de una escuela de arte, de sus relaciones entre ellos, como es la amistad, el amor, el miedo a la vida que espera despues del cobijo seguro que te da la escuela, de las malas decisiones y de las buenas y mas que nada del futuro.

nuestros 5 jovenes universitarios son estos

Yuta Takemoto estudia es el que nos narra se podria decir su historia junto a sus amigos, es compañero de cuarto junto con Morita y Mayama. Es un chico inseguro y blanco facil de las bromas de sus dos amigos, el dia que conoce a Hagumi se enamora totalmente de ella pero le cuesta trabajo poder tener el valos de declararse gracias a sus inseguridades, personaje interpretado por uno de mis actores favoritos japos Ikuta Toma como siempre haciendo un buen trabajo.

Hagumi Hanamoto es una chica muy talentosa que estudia pintura, ella es una persona muy timida y algo retraida pero una persona dulce que ve diferente el mundo. Su abuela siempre la tuvo protegida pero es su tio el profesor Shuji quien la trae para que sus habilidades sean mostradas al mundo. Sin saberlo Takemoto se enamora de ella pero para ella el solo es un buen amigo, la principal razon esque ella solo ve de manera romantica a Morita quien siempre la esta desafiando y con quien comparte el talento de crear cosas, Interpretada por una actriz que nunca habia visto pero que tiene bastantes doramas Narumi Riko aunque a mi hermano le parecia algo fea, a mi me llego a parecer muy bonita con un cabello muy hermoso.

Shinobu Morita es un el mayor de todos tiene 24 años y es mayor porque no logra graduarse y solo porque no asiste a las clases, pero es un genio sus esculturas son muy populares y vendidas es por esa razon que tiene mucho dinero. El se sorprende con las pinturas de Hagu y aunque al principio la rechaza, el luego se da cuenta que esta muy enamorado de ella. Un personaje extraño hace lo que quiere y bastante excentrinco pero buen amigo. Narimiya Hiroki un actor que conoci por Stand Up! y la pelicula de Nana donde interpreta a Nobu, me cae bien este actor tiene una cara simpatica.

Takumi Mayama estudia diseño y es el maduro de sus tres amigos, serio y responsable. El trabaja para Rika Harada de la cual se llega a enamorar aunque ella es mayor que el, pero esta parece que no esta enamorada de el a veces. El sabe que su amiga Ayumi esta muy enamorada de el y que sufre porque el no la quiere. NO PUEDO CREERLO haciendo este post y buscando a los actores que interpretaban a cada uno de los personajes principales me encontre con una gran sorpresa Mayama es interpretado por uno de mis novios japoneses pero ni tan enamorada estoy porque nunca lo note que era Mukai Osamu pero esque esos lentes le cambiaban mucho su precioso rostro claro pensaba Mayama es guapo y a veces decia yo conosco a ese actor creo que es el amigo de Yamapi en Propusal pero no es mi adorado Mukai, tan buen actor es que no lo reconoci jamas jajajaja.

Ayumi Yamada ella estudia ceramica es una chica responsable, emprendedora y buena amiga se hace muy amiga de Hagu y tambien es muy amiga de Morita. Ella esta “secretamente” enamorada de Mayama pero en realidad creo que todos lo saben y sufre porque sabe que su amor no es correspondido. Interpretada por Harada Natsuki una actriz algo desconocida para mi pero sugun eso salio en Hanakimi pero la verdad no la recuerdo.

Me gusto este drama tenia sus partes bonitas, divertidas y los personajes estaban bien planteados, tuve problemas con el audio de los capitulos y quizas siento que eso le quito fuerza a a la serie pero igual me gusto.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , .

Noticias de la semana Noticias de la semana

1 comentario Add your own

  • 1. Luz Barrera  |  septiembre 21, 2011 a las 7:47 pm

    super bien te hace valorar y replantearte las cosas que deseas del futuro su casion me gusto mucho
    y mas ikuta toma es lo mejor !!1

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


