Noticias de la semana

mayo 9, 2011 at 3:49 am Deja un comentario

Esta semana no tuvo tantas noticias pero hubo una que otras.

Se dio la primer lectura para el drama que viene You’ve Fallen for Me protagonizado por Park Shin Hye y Jung Yong Hwa.

Dos parejas de famosos (bueno solo hicieron pareja en doramas) fueron para hacer la presentacion de sus respectivos dramas a japon.La primera es la pareja de Playful Kiss Jung So Min y Kim Hyun Joong, el guapisimo y ella bellisima como siempre.

La otra es Moon Geun Young y Jang Geun Seok para promocionar Mary Stayed Out All Night, aprovecharon para festejarle sus cumples a mi Lunita.

En cuanto a los estrenos de este mes se dio a conocer el primer trailes de City Hunter con mi amado Lee Min Hoo.

http://www.twitvid.com/embed.php?guid=UE5HZ&autoplay=0

En esta semana se dio el estreno del drama Best Love pero lamentablemente no lo he podido ver ojala alguien lo tradusca.

Pero como empiezan unos terminan otros ya que termino un drama que de verdad me gusto Midas, que luego dare mi opinion respecto a el.

En noticias de Taiwan Se dio a conocer al que sustituira a Wu Chun para el drama Zettai Kareshi es el actor Jiro Wang actor que conosco por It Start with Kiss no me parece el adecuado para el personaje pero quizas ya viendolo cambie mi opinion.

Algo que me emociono mucho fue ver la primer foto de “Extravagant Challenge”, al fin se estan poniendo a trabajar y esta foto es cuando ella se disfraza de pollo uno de las partes mas graciosas de todo el drama.

En japon se esta anunciando la pelicula LIVE ACTION del manga Bokura ga ita, un anime que intente ver pero jamas termine pero igual como pelicula me animo a verlo, mas porque aparece uno de mis actores japoneses favoritos Ikuta Toma y su pareja sera Yoshitaka Yuriko chica que no conosco, pero algunos ubicaran porque acaba de salir en la pelicula de GANTZ.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

La historia de Hachiko Honey and Clover

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


