La historia de Hachiko

mayo 4, 2011 at 7:08 pm Deja un comentario

A todo el que le guste Japon a de conocer algo de la historia o por lo menos de la estatua de Hachiko que se encuntra en Shibuya, lugar donde los jovenes quedan para reunirse.

Y por que estoy hablando de Hachiko? es porque hace poco mi mama y yo vimos la pelicula Siempre a tu lado, donde cuentan la historia de Hachiko un poco al estilo gringo.

Siempre a tu lado es una pelicula que protagoniza Richard Gere, contando parte de la historia de Hachico lo que sigue es la historia no pude evitar poner spoilers asi que si no saben sobre esta historia y quieren ver la pelicula no la lean.

Un profesor encuentra en la estacion de tren un pequeño perro de raza Akita, mientras intenta encontrar al dueño de este pequeño perro lo lleva a su casa, donde su esposa se molesta ya que ella no quiere tener perros pero con el tiempo y al no aparecer el dueño esta acepta que su esposo se lo quede, pasa el tiempo y Hachi y su dueño se encariñan mas tanto es asi que todas las mañanas Hachi va a acompañar a su dueño a la estacion del tren y regresa para resivirlo, es asi hasta la ultima mañana donde el perro no quiere que el suba al tren (de alli yo no deje de llorar) pero este se va para su trabajo y ya no regresa le da un paro cardiaco donde este muere. Aunque la hija del profesor intenta que Hachi viva con ellos este huye y va a la estacion de Tren a esparar la llegada de su dueño es asi por 10 largos años hasta que el pobre de Hachi muere.

Es una historia real, sobre un perro real tan real que tuvo la capacidad de amar intensamente mas de que una propia persona, si tienes perros y claro lo amas lloraras por la suerte de Hachico, si no lo tienes quizas te paresca una pelicula X.

Hachi es un perro muy querido en Japon tanto es asi que se coloco una estatua en su honor, esta es tan popular la estatua que a salido en varios animes y en algunos se hace mencion de el famoso perro.

Dice mi hermano que los perros Akita son los perros mas fieles del mundo, quizas es verdad que fueron traidos por la mano de dios, solo les puedo decir amen a sus animales ya sean gatos o perros o lo que sean, respeten a los animales que no tienen a alguien que los ame y cuiden, porque al final solo queda el amor, hasta el amor que podemos considerar el mas insignificante.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , .

Noticias de la semana Noticias de la semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: