Noticias de la semana

mayo 2, 2011 at 3:26 am Deja un comentario

Mayo al fin mayo mes de estrenos y mas estrenos como en las otras semanas les traigo las noticias importantes.

Primero les traigo los primeros trailers de Lie to me nuevo dorama de una de mis favoritas Yoon Eun Hye, pero junto con el trailer tenemos a lo que parece ser una escena romantica entre los protagonistas.

Best Love tambien saca segundo trailer y tambien se da a conocer ante la prensa una semana antes de su inicio la verdad es el que mas espero ahorita como drama.

City Hunter tambien trae imagenes de lo que sera un beso, un beso robado ya que el personaje de Mi Ho tiene que fingir este beso con la Princess, pero me muero por verlo ya en movimiento no solo en foto.

Aunque creo que no vere Romance Town (aunque me gustaria verla) por todos lo demas dramas que me interesan que si seguire que son Best Love, City Hunter y Lie to me, les traigo imagenes de promocion de la misma y el trailer.

Uno de los dramas que estoy viendo actualmente 49 dias saca una nueva cancion para el ost cantada por su protagonista masculino Jo Hyun-jae, la cancion se llamara ¨Even If I Live Just One Day¨ donde habla de los sentimientos de su personaje por nuestra protagonista.

Me llego a agradar la noticia de que Midas drama que me esta gustando tendra un capitulo mas, al principio se suponia que serian 16 episodios, luego se hicieron 20 y ahora seran 21 para que asi pueda entrar Lie to me.

Uno de mis amores de Corea saco una fotos para la coleccion de verano para la marca Jack & Jill, es es mi amor Yoo Ah In o como yo le digo mi caballo Salvaje.

Una de las japonesas favoritas de las fanaticas a los doramas se tomo unas lindas fotos para la revista Spring y quien es pues la japonesa Inoe Mao quien conocemos como Makino de Hana Yori Dango.

Hablando del proximo estreno Lie To me Yoon Eun Hye se tomo unas fotos para una revista china llamada BQ.

Asi que es todo por hoy en la espera de nuevas noticia

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , .

My Princess La historia de Hachiko

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


