Noticias de la semana

abril 25, 2011 at 3:58 am 1 comentario

La semana pasada hable de imagenes que ha estado saliendo de los nuevos doramas que vienen para mayo pues esta semana aun siguen saliendo mas imagenes.

Lie To Me

City Hunter

Tambien tenemos nuevas imagenes de Best Love debo admitir al principo no me emocionaba pero con las imagenes y el trailer como que se me va antojando cada dia mas.

Aparte uno de los doramas que mas esta llamando la atencion que tenia el nombre de Festival, dio la noticia de que ha cambiado de nombre a You´re Into Me.

Aparte se ha mencionado que para el drama You´re Into Me la entrada del actor que hara del tercero como todo buen drama, este viene departe del actor Song Chang Ui.

Como estoy viendo 49 dias drama que me esta gustando mucho sobre todo por cierto angel de la muerte que me parece muy guapo de nombre Jung II Woo acaba de sacar fotos para la revista Marie Claire.

Acostumbrados a las encuestas en Corea se hizo una en donde se pregunta a la gente quien es la celebridad tanto hombre como mujer mas populares en el primer semestre del año 2011 y me alegra decir que en hombres mi adorado Hyun Bin resulto ganador gracias a Secret Garden

y en mujeres Kim Tae Hee por el drama de My Princess.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , .

Dream High My Princess

1 comentario Add your own

  • 1. Alis  |  mayo 13, 2011 a las 8:35 pm

    GRACIAS POR LAS IMAGENES , ESPAERO QUE PUEDA PONER MAS.DIOS LOS BENDIGA

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Most Recent Posts


