Dream High

abril 19, 2011 at 4:26 am Deja un comentario

Cuando comence a ver las promociones de Dream High, si estaba dispuesta a verla pero no creia que me fuera a gustar como termino gustandome.

Dream High nacio de el sueño de dos actores Bae Yong Jun actor con nombre en Corea por la emblematica Sonata de Invierno y Park Jin Young cantante Coreano y fundador de uno de los sellos mas importantes discograficos de su pais JYP, de hecho ambos aparecieorn en Dream High el primero al principio de la serie y mientra Jin Young interpreto a un maestro cobarde pero amante de la musica, para ser la primera vez que el actuaba logro hacer un personaje emblematico todos los que vimos Dream High nos llevamos en el corazon al profesor Jin Man.

Como los personajes principlaes era unos jovenes buscando triunfar en el mundo de la musica, se necesitaba gente joven y que mejor que aprovechar la ola Hallyu y contratar Idols entre los que estaban Susy de Miss A, Taecyeon de 2PM, Ham Eun Jung de T-ara y la cantante revelacion del año pasado IU, entre otros.

La historia trata sobre la vida de 6 jovenes que entran a la escuela Kirin conocida porque de ahi han salido muchos Idos (bueno eso en la ficcion)como esque tendran que vivir el amor, la amistad, el triunfo, la decepcion y la derrota dentro de esas cuatro paredes.

Go Hye Mi- Suzy

Se puede decir la protagonista de esta historia es una chica engreida y odiosa siempre dice lo que piensa y no le importa lastimar, ella tiene un gran talento que es cantar por eso sueña con ser cantante de opera pero antes quiere ir a estudiar a Julliard, este sueño se ve destruido por culpa de las deudas de su padre, al que lo esta persiguiendo un mafioso se podria decir al que le debe dinero, el papa de esta termina huyendo a Estados Unidos prometiendo que en cuanto tenga el dinero regresara por Hye Mi y su hermana menor, les dice que por mientras vayan a buscar a Kang Oh Hyuk (archienemigo de Hye Mi segun ella)como no tiene de otra termina haciendolo y viviendo con el. Para esto es atrapada por el mafioso que persigue a su papa, pero como ve en ella un potencial decide que ella sea quien pague la deuda obligandola a entrar a Kirin y convertirse en cantante de musica pop (musica de segunda para ella) asi es como lo termina haciendo.

Aunque al principio Suzy fue muy criticada por su actuacion, para mi hiso un buen trabajo para ser su primer dorama, Suzy pertenece a la agrupacion Miss A, aqui les dejo un video de ella, me encanta esta cancion.

Song Sam Dong-Kim Soo Hyun

Sam Dong es un chico del campo que no quiere demostrarle a su madre su verdadero talento para cantar, porque quiere seguir viviendo con ella y ayudarla, las cosas cambian cuando conoce a Hye Mi quien lo convence de ir a estudiar a Kirin, Sam Dong queda tan impresionado con ella que asi lo hace. Sam Dong es un personaje muy dulce y bueno que a veces parece que la vida quiere poner a prueba, dandole el mayor dolor que le puede dar a alguien que vive para la musica.

Soo Hyun de los 6 actores es el que se dedica a la actuacion y no a la musica en realidad, pero lo hizo bastante bien a la hora de cantar.

Jin Gook-Taecyeon

Es un chico que parece pandillero, pero que en realidad es el hijo ilegitimo de un politico que no quiere darlo a conocer por su imagen, es bueno en el baile y termina entrando a Kirin como uno de los tres recomendados del Director. El conocio a Hye Mi cuando eran niños y es por eso que siempre esta preocupado por ella.

Taecyeon pertenece al grupo 2PM, pero aparte de eso ya habia actuado en mi dorama favorito la hermana de cenicienta, aqui esta otro videito de 2PM.

Yoon Baek Hee- Ham Eun Jung

Baek Hee es la mejor amiga de Hye Mi o al menos eso piensa ella, Baek Hee venera y sigue a Hye Mi a todas partes hasta a Kirin donde Hye Mi termina traicionadola y revelando los verdaderos sentimientos que tiene por ella de como de verdad la ve, como un ser patetico es por eso que Baek Hee decide ser mejor que ella esforzandose al maximo pero tambien decidiendo hacer cosas que no son correctas.

Eun Jung del grupo T-ara ya tambien tenia experiencia en la actuacion y vaya que hizo un buen trabajo haciendo a la confundida Baek Hee.

Jason- Woo Young

Jason es un chico Coreano que vivia en Estados Unidos que viene a estudiar a Kirin, ya que tiene un gran talento para el baile, es uno de los mejores novatos dentro de Kirin, el empieza a tener una linda relacion con Pil Sook.

Woo Young tambien pertence a la agrupacion 2PM, y en este dorama a veces tenia que hablar ingles.


Kim Pil Sook- IU

Pil Sook es una chica con un gran talento tiene una hermosa voz, aparte de ser una persona muy linda y adorable, pero tiene un defecto para el mundo del espectaculo y esque esta gordita, pero por Jason del cual se enamora hace todo lo posible para bajar de peso.

IU una chica muy joven entro el año pasado al mundo del Kpop con su hermosa voz y este año pudo actuar en su primer drama.

Los profesores

Aqui los profesores tienen mucho que ver con la historia ellos tienen que Horientar a sus jovenes alumnos y mostrarles que de los errores se aprende.

Kang Oh Hyuk-Uhm Ki Joon

Archienemigo de Hye Mi (segun Hye Mi) es un maestro mediocre que le va mal en Kirin, cuando Hye Mi le pide asilo esta apunto de perder su empleo pero el Director le da otra oportunidad solo llevando a tres jovenes que piensa que tienen talento que son Hye Mi, Sam Dong y Jin Gook, es asi como el empieza a cambiar en todos los aspectos.

Uhm Ki Joon actor veterano que hace de un maestro inseguro que al final termina dando lecciones de vida a sus estudiantes y hasta a mi me las dio este personaje me gusto mucho en pocos dramas vale la pena aprenderte los dialogos pero este personaje me llegaron muchas cosas que dijo.

Shi Kyung Jin- Lee Yoon Ji

La maestra de baile una mujer que le gusta retar a sus alumnos para que saquen lo mejor que tiene, pero no se da cuenta que sus consejos no estan beneficiando a una de sus alumnos.

Yoon Ji hace de esta mujer dura que al final termina resultando que tiene su corazoncito.

Yang Jin Man-Park Jin Young

Jin Man es sin duda mi personaje favorito de todo Dream High me encanta este personaje un maestro miedoso de Ingles que tuvo una carrera musical fallida, pero al notar el talento de los chicos empieza a intervenir en su educacion.

Para ser el primer trabajo de Jin Young sin duda fue de lo mejor jamas hubiera pensado que de verdad nunca habia actuado.

Uno de los personajes que destaco y que todos adoramos fue la pequeña hermana de Hye Mi que adorable niña tan mona y tan atinada.

Otro fue la hermana de Oh Hyuk esta mujer amante de los muchachos jovenes, que se pone mal cuando se emborracha.

Tambien esta el adorable mafioso que persigue a Hye Mi que resulta tener un sueño que nunca logro cumplir es de verdad adorable.

En este dorama tuve el gusto de ver a varios actores de otros doramas como Yoon Jung Ah la hermana de Eun Hye en Coffe Prince, tambien esta Lee Yoon Ji que era la hermana del principe Shin en Goong, el director que era el otro director de los almacenes de Secret Garden, Taecyeon de la hermana de Cenicienta, el papá desaparecido de Go Hye Mi era el papa desaparecido de la protagonista de My Princess, tambien lo estoy viendo en Midas.


Aunque al principio Dream High no fue bien aceptado en las criticas, poco a poco logro callar a muchos, gusto tanto que para el siguiente año ya se anuncio una segunda parte.

Para llamar mas la atencion en el primer capitulo el famoso Lider hizo un cameo (una aparicion especial)que ayudo tambien mucho al rating

En cuanto a la musica era obvio que al ser una historia de cantantes tenia que tener momentos musicales y vaya que los tiene adorables uno de mis favoritos es cuando Hye Mi le canta Winter Child a Jin Gook o cuando canta My Only Hope y la escucha Sam Dong, asi que esos son los videos que decidi dejar en esta ocacion.

Para mi Dream High fue un gran drama lo recomiendo y veanlo hasta el final para saber quien dice la palabras de amor mas bonitos que he visto en un dorama “Para mi tu eres mi musica, si tu no estas entonces no la hay”.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Noticias de la semana Noticias de la semana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Most Recent Posts


