Noticias de la semana

abril 18, 2011 at 3:41 am Deja un comentario

Se que no he dado noticias en dos semanas pero ha sido culpa de mi hermano principalmente que ha ocupado la compu de mas.

Empecemos las noticias con una secion de fotos de dos actores que me gustan mucho (me gustaria verlos en algun dorama algun dia) Lee Min Jung (Midas y Boys over flowers) y Gong Yoo (Coffe Prince), para la marca de ropa Mind Bridge.

Como se van a estrenar muchos doramas mayo han ido saliendo nuevas imagenes de varios de ellos pero solo mostrare de los dramas que me interesan ver como el drama Best Love nombre del nuevo drama de las hermanas Hong que empieza a emitirse el 4 de mayo, en esta aparece el actor Cha Seung Won.

Tambien esta el drama Romance Town que empezara este 11 de mayo.

El nuevo drama de una de mis favoritas Yoon Eun Hye (Goong) Lie to me que inicia el 9 de mayo.

City Hunter protagonizado por dos favoritos (si otros favoritos) Lee Min Ho y la Princess.

Esta si no se si verla Baby Faced Beauty se ve interesante empieza el 2 de mayo pero de este traigo el video.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , .

El Discurso del Rey Dream High

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Most Recent Posts


