Bleach

marzo 25, 2011 at 1:39 am Deja un comentario

Bleach es uno de los animes que mas me gustan, lo que hago con los animes como bleach y one piece esque como son largos y los capitulos salen cada semana, me espero un tiempo para verlo los que han salido de golpe y eso hice con Bleach.

Asi que vengo a dar mi impresion de la parte donde me quede y fue desde que el sope de Ichigo tiene que pelear contra Ulquiorra pero la ultima parte de esta pelea.

Para mi gusto Bleach fue bajando en cuanto argumento, extraño terriblemente ese bleach que tenia capitulos que me hacian brincar de mi cama y emocionaban terriblemente, otro factor que no me gusta de Bleacha actualmente demasiados personajes, adoro los animes con muchos personajes pero esque no a concluido ni terminado de explicar las historias de algunos personaje como la de Ishin papa de Ichigo, ahora algo que hiso pierrot que no me gusto esque quitaran la sangre, no soy una persona violenta pero por favor me parece absurdo que ahora en lugar de Sangre saquen saliva, eso es peor de lo que hace Disney, otra cosa que no me gusta jajajaj es la Hime me aburre verla me desespera, EXTRAÑO LA DINAMICA DE ICHIGO Y RUKIA, por lo menos antes de terminar de ver los capitulos alcanse a verlos juntos.

Los openings aun me siguen gustando, los endings que antes eran muy bueno se han vuelto algo sosos y aburridos.

Les dejo el opening que me gusto durante estos capitulos.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Noticias de la semana Secret Garden

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


