Noticias de la semana

marzo 21, 2011 at 3:45 am Deja un comentario

Esta semana ha estado muy tranquilo en cuanto a noticias, asi que ustedes digan que chidas noticias no, pero hay algunas que valen la pena comentar.

La primera es que una de mis favoritas Yoon Eun Hye poso para la revista Voge y debo decir que ella ya de por si es guapa en estas sale mas.

La semana pasada hable de que Lee Sung Ki ya no iba a participar en el nuevo drama de las hermanas Hong. Pero la semana pasada se confirmo a los actores que van a participar confirmadisima Gong Hyo Jin y el actor que la acompaña es Cha Seung Won, ahora a la espera de The Discovery of Affection.

Una noticia que me gusta es que se dio la primera lectura de drama City Hunte donde reunen a mi amor Lee Min Ho con la princess Park Min Young, me muero porque ya empiece.

Esta semana se estreno el drama de 49 Days y aunque quedo en tercer lugar en el rating aun tengo ganas de verla para mi suerte doramasub esta actualmente subtitulando al español la historia.

Y la ultima noticia siempre va a hacer la mas importante de la semana y esta es una que alegro a muchos (incluyendome) se anuncio la segunda parte del Drama Dream High para el proximo año, para los que nos prendamos de esta historia es algo que esperaremos, pero no se me ocurre como le haran para volver a sorprendernos.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , .

El Cafe del Principe Bleach

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


