El Cafe del Principe

marzo 17, 2011 at 4:22 am 2 comentarios

Como dije en la anterior entrada de Devil, cuando inicie en el mundo de los doramas como se debe encontre una pagina de nombre Dorama No fansub en la cual podia descargar dramas entre los primero que encontre fue este Coffe Prince, un maravilloso drama que ya hace tiempo tiene que termine de ver, pero por que razon ahora lo comento pues porque me contaron que estaba doblado y en You tube, asi que aqui vengo a decir mi impresion respecto al doblaje de los que algunos consideran uno de los doramas que no te puedes perder.

A los que no sepan de que trata Coffe Prince es de una muchacha de nombre Go Eun Chan quien vive para trabajar, tiene trabajos de entrenadora de karate, repartidora de leche, repartidora de comida y cual quier cosa que le de dinero, para asi poder mantener a su hermana menor y a su mama, ya que su papá murio hace tiempo. Un dia conoce a un hombre Choi Han Kyul, quien lo contrata primero para que le arruine las citas planificadas que su abuela lo obliga a ir para conseguir esposa, porque aqui el chiste esque Han Kyul piensa que Eun Chan es chico y Eun Chan no lo saca de su error porque el hombre le paga bien. Un dia la abuela de Han Kyul lo obliga hacerse cargo de un pequeño y abandonado cafe, entonces contrata a Eun Chan como mesero y asi empieza a buscar hombres de buena apariencia para que sean los principes que sirven a las clientas. Pero Han Kyul encuentra admirable a Eun Chan aparte de ser alegre y diferente entonces empieza el gran problema o quizas no tanto Han Kyul se empieza a enomorar de ella pero como cree que es chico intenta rechazar lo que siente.

La primera vez que lo vi me gusto es un drama fresco, bonito agradable no esta en mi lista de top ten pero me gusto bastantito, aparte tiene un monton de chiscos guapos y con buen fisico.

Ahora el doblaje en el tenemos a Lupita Leal como Eun Chan a ella la conocemos de otros trabajo como Selena Gomez en los brujos, Carly de I Carly entre otros incluida la voz de Luna en las peliculas de Harry Potter, es una buena voz para Eun Chan me gusta como suena, de las pocas voces buenas que actualmente tiene el doblaje. Ahora el actor que tiene acargo Han Kyul es Jose Gilberto Vilchis es uno de los actores mas veteranos ha hecho mucho animes entre Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z, es Van Fanel de Escaflowne, uno de mis favoritos Seiya de Sailor Moon Stars, entre millones de personajes.

Aunque ya habia visto Coffe Prince senti que era la primera vez que lo veia me resulto mas fresco y agradable, me reia mas que cuando lo vi por primera vez, el doblaje resulto muy bien solo una queja habia veces que el doblaje desaparecia y hablaban en coreano, pero solo eso me molesto todo lo demas estaba muy bien con el doblaje.

Asi que si no han visto Coffe Prince ni siquiera en coreano pasen a You tube y busquenlo les va a gustar.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Noticias de la semana Noticias de la semana

2 comentarios Add your own

  • 1. Nbp1  |  marzo 17, 2011 a las 2:36 pm

    Hola.

    Recién van a empezar a darlo en mi país, lo anunciaron en el calendario para este año, aunque no tengo idea de cuándo.

    La trama es bastante parecida a San Soon, ¿no?, lo digo porque la contratan y todo para que arruine las citas…

    San Soon me encantó y estoy segura de que esta lo hará también.

    Gracias por la recomendación,

    Saludos,

    Responder
  • 2. rukianobuta  |  marzo 21, 2011 a las 2:26 am

    En ese aspecto es algo parecido

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


