Noticias de la semana

marzo 14, 2011 at 3:49 am 2 comentarios

Antes que mencionar las noticias de la semana, quiero tocar el tema que todos conocemos el Terremoto en Japon, la cosa no se ve positiva en estos momentos para Japon, en muchos aspectos pero se que mi Pais favorito saldra adelante la gente de Japon es guerrera (despues de todo en su sangre tienen algo de Samurais) es fuerte muy fuerte, solo nos toca apoyarlos como podamos, empezando con una oracion para los que ya no estan en este mundo y por sus familias.

Empezare con las noticias de la semana

En la otra semana les habia hablado del nuevo dorama de las Hong y que posiblemente el protagonista fuera Lee Sung Ki, pero las Hong han cambiado al personaje masculino y van a necesitar a otro actor de mas edad, asi que fuera Lee Sung Ki.

Dos de los protagonistas de You’re Beautiful acaban de confirmar para nuevo dorama de nombre “Festival” y estos son Park Shin Hye y Yong Hwa, en You´re el personaje de Yong Hwa estaba enamorado del personaje de Shin Hye pero obvio ella solo tenia ojos para Suki, pero envista de que aqui van a hacer los protagonistas ahora seguro si quedan juntos.

Esta noticia me emociona ya les hable de la confirmacion del drama de Skip Beat! de nombre Extravagant Challenge, pues la confirmacion es que Siwon si hara el papel de Ren (era algo que temia que no ocurriera) y es que Donghae, no me checaba como Ren y Siwon claro que da todo para ser Ren, es una gran noticia.

Creo que tengo puro seguimiento de las noticias de la semana pasada, el anterior domingo les traje el trailer del drama de 49 days, la semana pasada se hizo la presentacion oficial para que arranque esta semana, de verdad me muero por verlo.

Se ha confirmado una noticia que quizas ya esperaba pero no sabia cuando sucederia y esque SM Entertainment, confirmo que compraron los derechos del manga Hanakimi, manga que ya ha tenido su version en Taiwan y en Japon, ahora siguen los Coreanos y mas es la sorpresa que tienen planeado estrenar este mismo verano, no me molesta pero me parece muy pronto, espero que les quede chido.

Por ultimo tengo la dolorosa noticia de que uno de mis actores favoritos de Corea Hyun Bin ya se fue a cumplir su servicio militar por dos años, con lagrimas en los ojos se despidio de sus fans que lo fueron a apoyar, todas lo esperaremos para que nos vuelva a enamorar con algun personaje.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Los dias y noches de Mary El Cafe del Principe

2 comentarios Add your own

  • 1. nataly  |  mayo 30, 2011 a las 4:35 am

    Que que….:O mi hyun bin…….u_u…….:( llorare por los proximos 2 año mmmm bueno no tanto asi pero esperare anciosa a que vuelva….:(

    Responder
  • 2. betsy rioja mendoza  |  junio 8, 2013 a las 10:45 pm

    que cosa por favor a mi encanto ese dorama tan solamente que al final yo esperaba ver el otro teatro que ivan hacer en cuerdas del corazon

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


