Devil Beside You

febrero 28, 2011 at 3:29 am 1 comentario

Cuando empeze en el mundo de los doramas hace mucho, mucho, mucho tiempo fue gracias a You tube que en aquella epoca sacaba videos de todo tipo anime, cantantes Jpop alli vi muchos videos de Ayumi Hamasaki y un dia mi gran amiga Arelis me llego para mostrarme lo que era un dorama de un manga que yo queria leer titulado Goong, me emocione al ver todo tan real, era como ver el manga con vida propia, pero era solo un amv (video con musica hecho por fans) pero me daba cuenta de la historia, tiempo despues llego con otro y este era Devil Beside You, que tambien era un manga que hace tiempo yo habia descuebierto con el titulo de “Akuma De Souro”, y lo estaba viendo con actores reales pero nuevamente la manera en que lo veia era por medio de los amv, solo asi parte de las escenas.

Tiempo despues buscando y buscando encontre lo que entonces era Dorama no fansub y alli fue donde comenze a ver doramas como se debe, y uno de los que me baje fue Devil Beside You, comence a verlo pero en el capitulo 6 no me habia terminado de gustar, habia algo que simplemente no me parecio en aquella epoca y decidi dejarla aun lado a ese y todo drama Taiwanes (si no lo mencione antes el drama es de Taiwan), pero luego vi IWSK (tambien Taiwanes) y me gusto tanto que decidi ver nuevamente Devil Beside You.

Como dije anteriormente Devil Beside You es un dorama de Taiwan basado en el manga “Akuma De Souro”, de la autora Takanashi Mitsuba y de que va la historia Qi Yue es una chica tranquila que esta enamorada del capitan de basquetbol, asi que un dia decide confensar sus sentimientos mediante la tipica carta de amor, pero las cosas no le salen bien y por equivocacion se la termina dando a Jiang Meng, se saca tanto de onda que olvida tirada la carta. Es cuando aparece el diablo o mas bien Jiang Meng conocido como Ahmon, para chantajearla ya que el tiene la carta y si no quiere que esta sea publicada ella tiene que ser su sirvienta. Mientras ella tiene esos problemas su Mama le da la noticia de que conocio a alguien, se enamoro y quiere casarse con el, cuando descubre que el futuro esposo de su mama es el papa de Ahmon su mundo se cae eso significa que el malvado Ahmon se convertiria en su hermano.

Asi es como comienza esta historia de amor entre las fanaticas de latinoamerica y Mike He jajajjaja, el hombre mas sexy que Taiwan nos pudo dar, GRACIAS TAIWAN!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MIKE!!!!!!!!!!!.

Creo que lo mejor de todo el drama son esos besos apasionados que Mike le da a Rainie (que envidia) la historia no esta mal, tampoco el dorama por algo sera un clasico ya para las que hemos estado en este mundillo por algo de tiempo, pero no es un Comenzo el Beso ni nada por el estilo, me entretuvo y me emciono (Mike), asi que si van iniciando en el mundo de los dramas recomiendo este.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , .

Las 5 parejas del 2010 Noticias de la semana

1 comentario Add your own

  • 1. yeni  |  noviembre 25, 2011 a las 2:24 am

    estoy viendo este dorama y me encanta

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Most Recent Posts


