Un Pequeño Beso

febrero 4, 2011 at 12:34 am 5 comentarios

Hace tiempo hable del dorama Playful Kiss y que no me causo tan gran impresion como espere que lo hiciera, pero luego cuando hise mi lista de mis diez dramas favoritos creo que habran notado que lo inclui en la lista como el numero 8, la razon por la que lo hice fue gracias a los pequeños 7 capitulos que se hicieron para You tube la produccion eran tan pequeños que creo que no duraban aproximadamente unos 11 minutos.

Estos cuantos capitulos fueon absolutamente agradables y divertidos donde KHJ y Jung So Min tuvieron al final la quimica que esperaba como los enamorados esposos, fue una delicia ver cada capitulo, por eso creo que debieron de hacer mas de estos con las peripecias de ambos, porque la verdad me quede con las ganas de seguir viendolos juntos.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Akihabara@Deep Las 5 parejas del 2010

5 comentarios Add your own

  • 1. Nbp1  |  febrero 4, 2011 a las 3:14 pm

    Hola.

    ¿Estas son tipo novelas japonesas?. ¿Algo así como San Soon…?

    Responder
  • 2. Nbp1  |  febrero 4, 2011 a las 3:15 pm

    ¡He visto acá varias novelas japonesas y me encantan!.

    Responder
  • 3. alicia  |  enero 27, 2014 a las 11:45 pm

    si deberían de sacar mas episodios me quede con ganas de mas

    Responder
  • 4. yadira  |  julio 24, 2014 a las 10:03 pm

    mas escenas xfa esta chevere la novela me encanto

    Responder
  • 5. 니콜  |  febrero 4, 2015 a las 1:18 am

    더 가족 장면 pliss을 가진

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Most Recent Posts


