Harry Potter y las reliquias de la muerte

diciembre 4, 2010 at 3:06 am Deja un comentario

La semana pasada al fin fui a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte y aunque me tomo tiempo vengo a dar mi opinion respecto a la pelicula.

Supongo que los que estan interesados en Harry Potter ya tienen una idea fija de la historia y los que no saben nada no creo que esten interesados en mi opinion porque seguro no la van a ir a ver.

La pelicula me parece interesante con buenos efectos, es un gusto ver a un personaje abandonado desde la segunda pelicula nuevamente como lo es Dobby, me gusta la escena de los 7 harrys y claro la escena para llegar a la madriguera, se que a muchos no les gusto la parte del campamento que la vieron aburrida pero a mi si me gusto me parecio necesaria para que, para enseñarnos el horror que estaba propagando Voldemort en el mundo de los magos, me gusto como manejaron lo del cuento con una animacion muy bonita, me gustan los tres actores Emma, Dan y Ruppet mas maduros, sus personajes ya no son los tiernos niños que sueñan en Howarts tienen que pasar por cosas de adulto y luchar contra un mal mas grande del que creen. Lo que disfrute mucho de la pelicula es que pudimos notar mas el acercamiento entre Ron y Hermione fue bueno verlo al fin me gusto mucho, en mi caso llore dos veces por la muerte de dos personajes, no me gusto que casi no saliera Lupin TE AMO LUPIN!!!!!!!!!!!!!!.

Tambien quiero mencionar a Helena Boham Carter que siempre que aparece aunque sea poco provoca emociones del espectador

Ahora que debemos esperar la ultima parte y pelicula de Harry Potter para tambien saber si los Oscares se van a dignar a nominarlo y recompensarlos por estos diez años que nos a dado magia, diversion y una gran cantidad de dinero a Warner claro.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Buscando a Scott Pilgrim El Escandalo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


