Buscando a Scott Pilgrim

noviembre 16, 2010 at 4:40 am 2 comentarios

Ayer compre la revista de Cine Premier ya que en portada venia Harry Potter dentro de la revista hacia mencion a la pelicula Scott Pilgrim vs los ex novios de la chica de mis sueños aunque creo que su titulo original es Scott Pilgrim vs el mundo basada en la novela grafica del mismo nombre.

Scott Pilgrim es una pelicula creo que para Frikis (muy orgullosa de serlo) donde la historia es simpre Scott conoce a la chica de sus sueños llamada Ramona Flower pero para poder salir con ella tiene que vencer a sus 7 malvados ex novios.

Esta pelicula es una total referencia a videojuegos, la verdad me parece una idea fresca y entretenida, pero tengo un ligero problema aunque dicen que el estreno de la pelicula fue el 5 de noviembre solo sacaron 29 copias para todo el pais y parece ser que en Guadalajara nada mas no va a llegar.

Asi que si alguien sabe donde se esta exiviendo en la ciudad aviseme, les dejo el trailer de verdad la pelicula vale la pena.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Y termino el Beso Harry Potter y las reliquias de la muerte

2 comentarios Add your own

  • 1. Alusiana  |  noviembre 16, 2010 a las 10:36 am

    En esta web te la puedes descargar!!!
    http://www.todocvcd.com/

    Responder
  • 2. LIZ SOUHMA  |  noviembre 21, 2010 a las 8:45 am

    Uy! creo que si tendremos que verla en la compu..ya llego Harry, menos la van a traer..saludillos!

    Yo merengues

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


