Y termino el Beso

noviembre 12, 2010 at 5:05 am 2 comentarios

Hace unas semanas termino Playful Kiss pero por varias razones tecnicas (compu que no queria servir)no habia podido dar mis impresiones respecto a ella.

Playful Kiss es el primer dorama del que hablo antes de terminar de verlo, no se si alguno recordara un post que hice colocando algunas preguntas de si podia vencer a ISWK, bueno no me gusta decirle pero no pudo con eso.

Una de las cosas que mas esperabamos los que habiamos visto ISWK era la escena del primer beso a mi por lo menos me emocionaba esperaba algo que me hiciera saltar de la silla, cosa que no ocurrio no se si porque sabia que iba a ocurrir pero me parecio que ya estaba ahi implicita la idea, asi que no fue emocionante el beso me parecio X y de ahi el beso comenzo a aburrirme.

Los dos protagonistas no me convencieron como pareja no tenian la quimica que tenian Ariel y Joe, no te daba emocion verlos juntos, se veian bien juntos (dos personas hermosas como no se van a ver bien juntos)pero no habia chispa.

Jung So Min hizo un buen trabajo hizo a una Kotoko adorable, tierna y muy decidida, perfecta para competir con Ariel, aqui si no puedo elegir a ninguna ambas me gustaron a su manera.

En cuanto a KHJ y Joe no puedo evitarlo el lider es guapo muy guapo pero no me convencio Joe tenia esa pasion, asi un perfecto Naoki frio y sangron en momentos, pero en las escenas en que nesesitaba fuerza las tenia como qu KHJ me parecio que le falto.

Al final senti que Playful Kiss me quedo debiendo no tuve en ningun momento una emocion en capitulo 10 me estanque senti la necesidad de dejarla pero gano mas el hecho de querer saber como terminarian que pasaria.

Ahora lo bueno, no todo en Playful Kiss fue malo tenia sus detalle buenos como la adorada Mamà interpretada por Jung Hye-young (tan joven y guapa la ponen de mama) decidida a que su hijo se casara con la chica que ella queria esta claro es nuestra protagonista, metiendose en la vida de estos para que esa relacion que tanto queria naciera, fue la mas adorable y me gustaba sus escenas con So Min fue lo que mas disfrute de esto.

Luego estan las adorables amigas de nuestra protagonista vaya par ellas ponian chispa y eran agradables las amigas perfectas para dar animo a su mejor amiga cuando las necesitara.

Los dos ultimos capitulos fueron los que mas me gustaron de toda la serie fueron agradables, simpatico y tiernos, valio la pena intentar terminar de ver todo el dorama.

Me gusto al personaje de Cris eran tan adorable y decidida en hacer que Bong Joon Gu olvidara a Oh Hani

En cuanto a la musica las canciones fueron muy buenas frescas y agradables me gustaron.

El drama no es malo quizas si no has visto ISWK lo disfruten de verdad quizas es por eso que yo no pude.

Ahora lo mejor que nos trajo Playful Kiss esque al ver los productores como es que el extranjero estaba al pendiente de ella abrieron un canal junto con You Tube de Playful Kiss donde pasaran me parece que 10 mini capitulos de unos 11 minutos en donde podras elegir los subtitulos y estos incluyen subtitulos en español apenas voy en el capitulo dos y aunque en los 16 capitulos que vi de playful la quimica entre los protagonistas era muy escasa en estos dos capitulos he visto mas es triste porque yo esperaba eso de ellos. Cuando la termine de ver hablare de ella tambien.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , .

Full Metal Alchemist 3 Buscando a Scott Pilgrim

2 comentarios Add your own

  • 1. leidypm  |  octubre 15, 2012 a las 1:09 am

    bueno ami en lo personal me gusto mucho más playful kiss era un romance muy puro y sano mientras que todo comenzó con un beso se veían como más vulgar bueno en lo personal a mi ese dorama taiWanes no me gusto además los protas nada que ver y cuando ella le va a entregar la carta y se cae re ve tan estúpido encerio no se le cree esas cosas no pasan desde ay oDie a la prota encanbio oh hany wao encerio cuando el le devolvió la carta yo quería que me tragara la tierra junto con ella de la vergüenza me hizo encariñarme con el dulce personaje amo playful kiss😉

    Responder
    • 2. vale  |  noviembre 11, 2012 a las 3:12 am

      yo tambien opino lo mismo es muy divertida y buena playful kiss
      Además no se que onda con eso que no tienen chispa osea era solo con el hecho de ver como se cruzaban sus miradas si parecía que pudieran ser pareja de verdad… la química y demostración de amor de seung jo es evidente cuando acepta inconcientemente lo que le dice oh ha ni y como se pone celoso cada vez que ha ni le habla del loco de bon jooon gu.-

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


