Y comenzo el beso

septiembre 12, 2010 at 7:18 pm 13 comentarios

Creo que desde el año pasado que salio la noticia de que se habian comprado los derechos de Itazura na Kiss o It Started With A Kiss para hacerse una version en Koreano los fanatiso de dorama y Hallyu estabamos ansiosos porque comenzara.

Pero a lo mejor los que entren a este blog y no sepan nada de los dramas asiaticos o quizas los que apenas estan comenzando con este pequeño mundo no sepan que es Itazura na kiss.

Itazura na kiss es un manga creado por Kaoru Tada de solo 23 tomos de manga, esta historia es tan popular que es una de las mas recordadas en el mundo del shoujo, junto con hana yori dango, de que trata esta historia pues de Kotoko Aihara que vive enamorada de Naoki Irie el estudiante mas inteligente de su escuela, en el primer capitulo ella se le declara por medio de una carta, pero este la rechaza frente a todos sus compañeros y para que el dia sea el peor de la historia de Kotoko un temblor destrulle la casa de Kotoko que apenas su papa habia acabado de construir. A causa de esto se tienen que ir a vivir con unos amigos del papa de Kotoko que tienen dos hijos barones como si la mala suerte o quizas buena suerte acompañaran a Kotoko resulta que el hijo mayor es Naoki, ahora tiene que comenzas a convivir con el chico del que esta locamente enamorada.

Lamentablemente el manga quedo inconcluso ya que Kaoru Tada autora del mismo murio en un accidente.

Yo conoci esta historia gracias al dorama Taiwanes ” It Started With A Kiss ” drama protagonizado por Ariel Lin y Joe Cheng, con 30 episodios pudimos seguir la historia de amor entre Xiang Qin y Zhi Shu.

Muchos terminamos prendados a este dorama tan encantador donde los dos protagonistas tenian quimica creo que hicieron tan buen trabajo sobre todo Ariel que el dia de hoy la consideran tonta como su personaje Xiang Qin (es una lastima yo no la considero asi), al noter final los guionistas tuvieron que inventar uno que dejo satisfecho a los fans, tuvo tanto exito que hicieron una segunda parte del drama que no he podido ver.

Lo que mas me gustaba de este tdrama era su frescura desde su cancion del principio hasta la misma historia; una que a visto novelas juveniles esperando eso pero nunca pasa.

Como mencione arriba todos los fans de dramas hemos estado esperando el inicio de It started with a kiss version coreana solo que esta tiene el nombre de Playful Kiss.

Hasta el momento solo llevan 4 capitulos, yo solo he podido ver hasta el 2 (tengo muchos doramas que ver) me he dado cuenta que en muchos blogs en español ha tenido malas criticas inclusive en Corea a
la gente no le ha gustado y se ha visto reflejado en los raitings que ha sido muy malos.

A mi me ha gustado creo que a penas va comenzando (los principios no son buenos)y estoy segura de que la historia se pondra mejor.

Tiene cosas que me gustan como los actores Kim Hyun Joong (que es guapisimo) que intrepreta a Seung Jo y Jung So Min que intrepreta a Oh Hani, me gustan como se ven juntos, lo que tambien me gusta es cuando se van a comerciales son muy originales y simpaticos .

Es muy pronto decidir que dorama es mejor si ISWK (su abreviatura)o Playful Kiss.

Tambien es dificil saber quien intrepretara mejor a Kotoko si Ariel o So Min, So Min es de verdad hermosa mas que Ariel (aunque Ariel es muy linda) y ambas se ven adorables e ingenuas.

Ahora de Joe y Hyun Joong el ultimo es muy guapo de verdad guapo Joe tamben lo es hasta el momento le dan el aire creido del personaje y frio pero o sera que hace mucho no veo ISWK pero no recuerdo que Joe sonriera de las tonterias del personaje de Ariel, en cambio Hyun Joong nos ha regalado unos sonrisas escondidas.

Tambien quien de las dos parejas demostrara tener mas quimica Hyun Joong y So Min tiene competencia dura porque Ariel y Joe nos enamoraron como pareja

Y anelamos que pase la escena del primer beso como sera aun falta para saberlo estaremos en ascuas hasta saberlo

A penas esta comenzando Playful Kiss veremos si logra entrar a nuestro corazon como ISWK, yo espero que si.

Quiero dedicar este post a Kaoru Toda asi que dejo esta frase que me hizo pensar en la historia que nos regalo antes de irse “Cuando se aproximan dos bocas consagras por el amor es imposible que por encima de este beso inefable no se produzca un estremecimiento en el inmenso misterio de las estrellas”

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , .

Ace y Luffy Atashinchi no Danshi

13 comentarios Add your own

  • 1. Ana  |  septiembre 21, 2010 a las 8:37 pm

    Amoooo a ISWAK!

    Responder
  • 2. Ana  |  septiembre 21, 2010 a las 8:38 pm

    Awwss no mancheen adoroo a zhi shu estaa hermosisiimoo espero qqe laa qe ustedees diceen estaa buenaa la voyy a veer OOk awws ISWAK y TKA loss ammmmmmooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! (L’

    Responder
    • 3. rukianobuta  |  septiembre 22, 2010 a las 3:49 pm

      ojala le des una oportunidad quizas sea un poco diferente pero creo que esta entretenida

      Responder
  • 4. Arelis  |  octubre 17, 2010 a las 10:58 pm

    Gano Xian Quin y Zhi Zu….

    la quimica es demasiada, amo playfull kiss, pero no le pudo ganar a It Started…

    Espero la semana entrante con ansias porque es el gran final, aun asi, ya tenemos una ganadora…

    Me sorprende mucho que no hayas visto la continuacion, es creo a mi parecer mucho mejor que su primera parte… aqui se rompe la regla que segundas partes nunca son buenas… Claro que no, son mejores…

    Responder
  • 5. fran  |  abril 27, 2011 a las 7:03 pm

    ola
    primero que nada dejenme decirles que yo soy de un pais muy lejos de corea, soy de chile y les puedo asegurar que no he visto mejor serie. yo me entere de esta serie por una amiga de PERÚ, o sea, de que estamos hablando playful kiss jamas va a ser superada les puedo a segurar que si esta serie ubiera salido al aire en latinoamerica o otros continentes ubiera tenido una audiencia pero excelente.
    haci que les recomiendo investigen y luegon hagan articulos con puras mentiras…….

    Responder
    • 6. rukianobuta  |  abril 28, 2011 a las 1:43 am

      mentiras en que menti??? di solo mi impresion de lo vi con mis propios ojos y coloque solo informacion que fueron saliendo en su momento, no entiendo a que te refieras con mentiras. Si te molesto que simplemente me pareciera que It Start with kiss estuvo mejor realizada fue porque tambien la vi, sorry si te molesto.

      Responder
    • 7. rukianobuta  |  abril 28, 2011 a las 1:43 am

      mentiras en que menti??? di solo mi impresion de lo vi con mis propios ojos y coloque solo informacion que fueron saliendo en su momento, no entiendo a que te refieras con mentiras. Si te molesto que simplemente me pareciera que It Start with kiss estuvo mejor realizada fue porque tambien la vi, sorry si te molesto.

      Responder
  • 8. milagros  |  octubre 19, 2011 a las 6:23 pm

    a mi me encanta mas la de Xian Quin y Zhi Zu….
    para mi eiios ganaron en todo sentido…….xD

    Responder
  • 9. elizabeth  |  noviembre 2, 2011 a las 2:28 am

    que lindaaaaaaaa historia de playful kiss noooooo😦 pero ya se acabo sera que habrá segunda temporada sisisisisi🙂

    Responder
    • 10. rukianobuta  |  noviembre 2, 2011 a las 4:39 am

      hubo unos capitulos cortos que tambien fueron muy poquitos que subieron a Youtube ya que el publico de internet tuvo buena respuesta, pero no creo que hagan segunda parte tuvo exito en internet pero en Corea les fue bastante mal

      Responder
  • 11. elizabeth  |  noviembre 3, 2011 a las 3:00 am

    noooooooooo bueno sera conformarse que mas da juuuuu😦

    Responder
  • 12. Vanlly santiago  |  septiembre 18, 2012 a las 12:49 am

    Nena, disculpa que te diga esto pero creo que el mejor drama es playfull kiss. Y Jsm y khj asen bonita pareja. Y me gusta su quimica .

    Responder
  • 13. Isabela  |  febrero 28, 2014 a las 5:29 am

    Creo que de todas las versiones que hay la taiwanesa es la mejor.. En todos sus aspectos, los besos parecían mas reales, la química entre ellos era impresionante, y llegaron a mi corazón.. Creo que las otras versiones, esta muy buenas pero nunca llegaron a igualar a la taiwanesa.. Amo a esta pareja, y amo este dorama, es mi preferido.. Saludos desde Argentina.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


