Chico Malo

agosto 11, 2010 at 11:40 pm 4 comentarios

Hace mucho en una de mis paginas favoritas de informacion respecto a Doramas lei que a las occidentales nos gustaban los patitos feos, a que se refiere que nos gustan los dramas que en Corea no son populares ni alcanzan los ratings esperados.

Eso me sucedio con el drama Bad Guy, drama que lamentablemente no le fue muy bien en su pais natal y esque parece que nada mas tuvo puros problemas e incovenientes.

lo primero que le paso fue que con todo y que ya estaba preparada para su estreno en marzo fue aplazada hasta mayo, lo segundo fue el mundial de futbol gracias al mundial muchas series tuvieron que parar sus transmiciones varias semanas, para colocar una programacion especial de puro futbol, que provoco esto que aparte de tener casi un mes sin disfrutar de nuestro dorama, fue que cuando regreso a su transmision normal, los ratings se fueron para abajo, obvio la gente que quizas lo vio al principio ya no se intereso en seguir la historia quizas porque perdieron el ritmo de esta no se que paso, pero lo tercero y lo peor de todo lo que le pudo haber pasado a este drama fue que su protagonista, su chico malo resiviera el llamado del ejercito, fue requerido para que empezara su servicio militar y aun mas que se intento de un permiso para que esperaran me imagino que por lo menos hasta que terminaran el drama fue negado quizas por el hecho de que el actor ya hubiera pedido varios permisos y que ya tuviera 29 años, es por eso que la serie que tenia planeado sus 20 capitulos termino con 16 y los ultimos capitulos se notaron la falta de su protagonista que aparecia poco y con un dialogo escaso.

Que puedo decir con estos inconvenientes y mala racha a mi me gusto la historia que comenze a ver por mmmmm curiosidad, aun mas que lo pienso no se cual era la curiosidad pero habia terminado de ver mi adorada Cinderella Unni, cuando empeze a ver el capitulo 1 pense que solo seria uno o dos capitulos y luego la abandonaria pero no termine de ver los 16 capitulos y era de esas puntualitas los miercoles y jueves que se transmitian ya estaba a la espera de que salieran los capitulos, lo chistoso esque despues de el mundial tambien tuve la tentasion de dejarla al aire pero segui, porque ya estaba enganchada, deseaba saber que pasaria.

Aun mas que estuve pensando si colocar una sinopsis y si la colocaba como la escribiria, no se me ocurre nada asi que intentare explicarles algo, empezare con la protagonista femenina Moon Jae In es una muchacha bien educada, experta en arte y talentosa, su unico defecto (para otras personas claro)es quizas que no provenga de una familia de dinero y se lo dejan saber desde el principio, cuando la mamá de su actual novio le da dinero para que lo deje y el pueda conseguirse una muchacha de mejor familia cosa que pasa el novio se le esconde y se termina casando con otra, Jae In gracias a esta mala experiencia se propone salir de la pobresa, se promete nunca volver a ser pisoteada, asi que se entera que su jefa la señora Shin tiene un hijastro de nombre Hong Tae Sung, que es el rebelde de la familia y que todo este tiempo a vivido en Japon pero que por el cumpleaños de la hija menor de la familia Hong este regresa, asi que Jae In comienza su plan de “seduccion” (claro la pobre Jae In no es ninguna Rubi, ni siquiera Teresa, lo siento no pude evitar este comentario)por error conoce al que piensa que es Tae Sung que en realidad es…… Shim Gun Wook se nos presenta como un doble de peliculas y asi se les presenta a las hermanas Hong, Tae Ra y Mo ne, en la primera que es una persona inteligente y astuta este hombre le causa mala espina, en la menor causa mas impresion queda fasinada con el, hasta seguirlo por todas partes, es cuando Gun Wook comienza a entrar en la vida de la familia Hong para comenzar su venganza, hasia las personas que lo unico que han provocado en su vida es sufrimiento.

Tienen que ver que es lo que le paso a nuestro chico malo para vengarse de estas personas, iniciando con la seduccion de las dos hijas de la familia Hong.

Yo recomiendo absolutamente este dorama me parece que tiene una historia buena, buenas actuaciones de parte de todos desde nuestro chico malo Kim Nam Gil, su coprotagonista Han Ga In, la veterana Oh Yun Soo (me gustaba esta relacion entre Gun Wook y Tae Ra la verdad esque no sabia a quien irle porque tambien la relacion entre Gun Wook y Jae In era muy interesante, esque la verdad ambas relaciones me llamaban mucho la atencion) el guapisimo Kim Jae Wook tambien hizo un gran trabajo YA SE MERECE SU PROPIO PROTAGONICO, espero que no lo dejen toda la vida del secundario guapo y sexy.

Para la novata Jung So Min debe estar agradecida con Bad Guy que aparte de haber resivido muy buenas criticas por su interpretacion como Mo Ne, porque no solo es una cara bonita si no una actriz que para ser su primer dorama demostro que lo buena actriz que es, por esta razon fue elegida como la protagonista de Playful Kiss, estoy segura que le ira bien.

Antes de que lo olvide quiero hacer una mencion especial a la adorada hermana menor de Jae In, Moon Won In, que maravilloso personaje adoraba sus escenas tanto con su hermana, como con Gun Wook, la actriz Shim Eun Kyung que apesar de su juventud ya es una actriz veterana y eso que solo tiene 16 años.

Otra cosa que me gusto de esta dorama fue la musica de la serie las canciones y musica instrumental fueron de lo mejor, absolutamente bien elegidas, pensandolo bien COMO ESQUE NO LE FUE BIEN, tenia todo para ser un gran drama pero supongo que simplemente no tuvo suerte.

Encuentran Bad Guy en Viikii y para descargarlo en buena calidad tambien esta en Asian Projects.

Les dejo el video musical para que disfruten esta buena cancion.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , .

La hermana de Cenicienta 3 Ace y Luffy

4 comentarios Add your own

  • 1. Arelis  |  agosto 16, 2010 a las 5:47 am

    quiero verla…

    Responder
  • 2. SASHA  |  diciembre 1, 2011 a las 11:10 pm

    PUES A MI ME ENCANTO.. Y LA MUSICA ME ENAMORO…EL FINAL AUNQUE CERTERO… ME HIZO LLORAR…. USTEDES TIENEN UNOS TEMAS SUPER INTERESANTES… Y EL PROTAGONISTA QUE EN UN PRINCIPIO NO ME GUSTABA . DESPUES NOS ENAMORO.. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Responder
  • 3. Carol  |  marzo 12, 2012 a las 1:23 am

    Yo sinceramente esperaba otro final, pero ya veo por que termino así tan abruptamente…. me encanto el personaje principal, tan sexy, misterioso, divertido, dramático… quería que se quedara con la chica del personaje principal….

    Responder
  • 4. aggatta  |  noviembre 29, 2012 a las 4:47 pm

    Yo no comprendia el porque los bajos raiting en su pais, aun no le terminado, ahora si me parece increible el servicio militar que tienen que cumplir los hombres alla, espero ver el final no sea tan malo como lo espero ya que el protagonista se luce con su trabajo para que de pronto no lleve a cabo un un buen final para el

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


