Eclipse la pelicula

julio 12, 2010 at 11:28 pm 1 comentario

No habia tenido oportunidad de hablar de la pelicula de Eclipse, quizas porque fue una….como decirlo sino mala experiencia, de verdad nunca vayan a una premiere es un sufrimiento terrible o quizas tuve mala suerte.

Mi amiga Arelis y yo decidimos ir a la premiere ella mas por razones de estudio y yo porque me parecia divertido ir con personas que les gusta lo mismo que tu, pero en primeras llegamos demasiado temprano y aun asi habia un monton de gente ya formada, luego como a eso de las 9 empezo a llover y ustedes diran cual es el problema si estas en el cine, el problema fue que es en una plaza que no tiene techo claro el cine si esta techado pero para el monton de gente que eramos pues nos tenian afuera asi que aplastados nos metimos adentro, para colmo algo que no nos mencionaron fue que la pelicula iniciaba a las 11 y cometimos la tonteria de comprar las palomitas y todo eso como a las 9:30 (largo suspiro) me engente, me canse de estar parada porque para colmo estoy mala de mi coxis asi que adios a la idea de sentarme en el piso, cuando entramos a la sala pense que aqui acabaria mi sufrimiento pero continuo, porque toda la pelicula se la pasaron gritando, en si yo sabia que iba a ocurrir eso de hecho me divierte y se hace un gran ambiente, quizas yo ya estaba muy cansada, muy enfadada, pero no de verdad si fue un poco exagerado gritaban hasta porque levantaban un lapiz, la parte divertida fue cuando le gritaron ZORRA a Bella que si se lo merecia alli si participe jajajaja.

Ahora la pelicula para los que no sepan de que trata pues sigue el triangulo amoroso de Edward, Bella y Jacob, pero esta vez algo amenaza la paz de todos ya que en Seattle han empezado a haber muchas desapareciones, los Cullen creen que no son desapariciones normales, los lobos y los vampiros tendran que unirse para proteger a Bella y al pueblo de Forks.

Que me parecio la pelicula es fiel al libro, muy fiel pero la verdad (quizas sea como ya dije el cansancio y fastidio que sentia)pero me parecio aburrida, larga, simplemente no me gusto, estuvo interesante la pelea pero quizas fue lo unico un poco de accion.

Lo que mas me gusto y me embobo fue Jackson Rathbone actor que interpreta a Jasper esta tan guapo ese hombre, tambien el que me encanto que lastima que ya no va a salir es Xavier Samuel que interpreta a Riley Biers que guapo esta, y como algunos saben soy totalmente Edward Team pero esta vez no llamo mi atencion cada dia descuidan mas a Robert, cada pelicula que pasa.

Aproposito me encanto ver a Seth es como me lo imaginaba estuvo lindisimo.

Detesto admitirlo pero definitivamente me gusto mas el Crepusculo dirigida por Catherine Hardwicke, que por los dos ultimos directores que la han dirigido, triste pero cierto Arelis, esque de verdad ella hacia que hasta la pelicula tuviera un ambiente la musica el escenario te transportaba a la historia y lamentablemente las ultimas dos peliculas no lo han logrado, por lo menos no para mi.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , .

El Principe de Persia Eclipse video

1 comentario Add your own

  • 1. Alusiana  |  julio 13, 2010 a las 12:30 pm

    Todavia no ha llegado a España?!!!…… pero de las dos anteriores… me gusta más la primera (Crepúsculo)……… me desilusione cuando me dijeron que sería otro director diferente quién realizaria la segunda (Luna Llena)…….. y por lo que veo sólo me que desilusioname más con la próxima!!!!……….
    Es una pena porque los libros están muy bien!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


