Desde mi Cielo

marzo 16, 2010 at 4:16 am 10 comentarios

Ya hace tiempo que no escribia en el blog pero la verdad esque he tenido que dedicar mi energia y por no decir mi dinero en mi auto, he pasado las noches practicando en el auto donde he tenido buenos momentos y malos (llenos de frustracion), pero hablemos de algo agradable bueno no tanto.

El otro dia tuve la oportunidad de ver la pelicula “Desde mi cielo” su titulo original es “The Lovely Bones” basado en el libro del mismo nombre escrito por Alice Sebold y dirigido por el genia Peter Jackson.

Encontramos una historia un tanto particular la protagonista de 14 años nos cuenta como es su vida, su familia, sus sueños y a los pocos minutos nos revela que ella ya esta muerta, que fue asesinada por un hombre en el que ella confio durante un instante. Como ella nos explica ella se encuentra en lo que se podia decir su propio cielo, en donde observa a su familia, que intenta superar su muerte, a su asesino que no ha pagado su culpa y a su primer amor mientras imagina un beso con el.

Esta pelicula me conmovio al final no puedes evitar llorar por la historia de estos personajes que al principio eran felices y por culpa de una sola persona la vida de una persona y la felicidad de las otras se ve truncada, pero te hace reflexionar lo corta que es la vida y que debemos hacer lo posible para disfrutarla.

La direccion como mencione anteriormente es de Peter Jackson el cual nos permite ver un cielo hermoso, que puede dejarte un instante sin respirar y llevarnos a la realidad en un dos por tres.

La pequeña Saoirse Ronan y digo pequeña porque a penas va a cumplir tan solo 16 años interpreta a la protagonista Susie Salmon y lo hace tambien nos encamina a los sentimientos confusos de una niña que murio drasticamente, aunque debo de admitir que Mark Wahlberg no es mi favorito y me parece que tiene una cara de aburrimiento aqui me gusto como actuo a este padre lleno de sufrimientos y decidido a encontrar al asesino de su hija pero quien de verdad me sorprendio fue Stanley Tucci que interpreta a este ser negro y obscuro capaz de hacer daño y destruir vidad solo para darse placer a el mismo, para el mismo Tucci le costo trabajo el mismo conto que tuvo que pensar en aceptar el papel porque no podia imaginar que tipo de hombre pudiera hacerle daño a una niña, al final acepto el papel pero como comenta Jackson durante el rodage vio como su actor sufria para adentrarse a este hombre desagradable, como lo rechazaba, pero todo su esfuerzo valio la pena porque fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto que lamentablemente no gano, pero igual no le quita el merito de su gran actuacion.

Les dejo el trailer por si se animan a ver esta pelicula o leer el libro yo tengo ganas de leerlo y en cuanto pueda lo comento.

Entry filed under: 1. Tags: , , , .

En memoria a Snape La Hermana de Cenicienta

10 comentarios Add your own

  • 1. arelis  |  marzo 16, 2010 a las 5:29 am

    A mi me parecio mala, visualmente tiene mucho que aportar, pero llega un momento en que te satura con tantas imagenes que el director hace un completo abuso, ademas que suaviso la historia, porque que crees Nobuta? El asesino nunca paga, los personajes quedaron desarrollados a la mitad, en si todos son humanos que cometen errores, pero al parecer los redime a todos, sin dejarlos llegar a lo que deberia ser, como la frustracion del papa y su obsesion, o los verdaderos motivos de la mama que huye cobardemente de la situacion. Y ni que decir del final sobre el primer beso…

    La unica buena parte que puedo salvar, es cuando ella se da cuenta que murio! llega a ser desesperante…

    No se que le paso a Peter Jackson que desde el Sr. de los anillos no da una.

    Responder
    • 2. ricardo  |  febrero 28, 2012 a las 10:03 pm

      estas pendejo esa si es una pelicula y no mamadas

      Responder
  • 3. fatima  |  mayo 16, 2010 a las 6:05 pm

    Paa mi la pelicula está exepcional, exelente. Lloré mucho con la peli la vimos en famila la verdad muy conmovedora. Saoirse Ronan una exelnte actriz. El encarnar un papel asi es algo wow creo que muy fuerte.

    Responder
  • 4. vale  |  julio 14, 2010 a las 12:48 am

    “Arelis” estas segura de que viste la película completa ??
    Porque tu critica es espantosa.
    Todos los puntos que señalas están perfectamente hechos y entendibles.
    Es un filme extraordinario y entendible hasta para un niño de 8 años.
    De verdad la has visto completa ?

    Responder
    • 5. Arelis  |  julio 28, 2010 a las 4:06 pm

      Claro que la vi y lei el libro tambien, creo que no me di a entender y yo no dije que no le entendi, simplemente que no me gusto, no desarrollaron los personajes como tal estaban en el libro ( que creo que eso fue lo que me falto decir, la comparacion del libro con la pelicula) la adaptacion no me gusto nada. El director a su modo da un final feliz si asi se puede decir.
      Visualmente esta increible, Sussy Salmon esta genial, hasta el asesino que no recuerdo su nombre pero que lo vi en el diablo viste a la moda esta super increible, me costo trabajo reconocerlo.

      Pero la pelicula en general no me gusto como se desarrollo la historia.

      No estoy en contra de los mensajes de esperanza ni de esperar encontrar paz para una situacion como los personajes estaban, pero el libro no trata de justicia ante un asesinato y resolver quien fue, trata de la transicion de una chica que le fue arrebatada su vida y como sufre ante la perdida de sus seres queridos y no puede avanzar…

      Mira la diferencia de la pelicula y el libro son estas y esto es lo que me incomodo de la trama, la mama termina abandonando la familia y se va con el policia, asi es con el policia. Es el personaje mas egoista de toda la historia

      El papa sospecha del asesino, cosa que acierta pero nunca se puede comprobar, en la pelicula si…

      El asesino nunca paga, muere hasta que es viejo… En la pelicula por cosa divina muere…

      y lo unico que aciertan en la pelicula es que jamas se encuentran los restos de Susy mas que su codo…

      Osea el libro es genial porque no da un final feliz como al que estamos acostumbrados, dentro de la injusticia, ella encuentra paz y continua mm pues a lo que se le pueda llamar vida, y en la pelicula el destino se encarga de dar justicia, la vida toma la justicia que el hombre no pudo dar… y pues la cosa no era asi…

      A ti Vale te gusto, a mi sinceramente no… y se respeta… Saludos..

      Responder
      • 6. Lucy Love (@Lulovv)  |  abril 6, 2015 a las 5:13 pm

        De acuerdo contigo… no es mala la pelicula a culaquiera le puede gustar, pero leyendo el libro te das cuenta que faltan mil cosas y que no hace justicia la adaptacion… se quedaron muy cortos, el libro va mucho mas alla tocando temas muy fuertes; tomando en cuenta el tiempo en que se escribio (70’s) tales como la homosexualidad, creo que el libro parte del asesinato de suzie y se extiende a otros temas igual de duros que pueden suceder a cualquiera, la pelicula como dices se centra solo en buscar al asesino… yo llore el dolor de sus padres, pero en la pelicula ni siquiera lo senti… cada quien su opinion y si no les gusta no ataquen

  • 7. Gis :)  |  febrero 8, 2012 a las 1:09 pm

    Mark Wahlberg. . . uno de mis actores favoritos, nose pero cuando lo veo me da la impresion de que es identico a Axl Rose, otra razon por la que me encanta, no me gusta Stanley Tucci, pero en esta pelicula creo o mejor dicho puedo asegurar de que hizo un excelente trabajo. Y como vos decis, la historia es muy triste, a mi me llego bastante, ya que la protagonista es buenisima, se desempeño super bien, fue bastante conmovedor ver a una niña de 14 años tratar de huir, de seguir viviendo, inclusive una de las victimas tenia 6 añitos, y quien sabe, esta historia no se aleja mucho de la realidad, no solo es doloroso y cruel enterarse de estas cosas, tratar de superar y olvidar, ya que uno ve al infante, lleno de vida, con ganas de reir, de vivir, y es una lastima que exista gente sin moral, gente con problemas mentales como el asesino de Susie, ella solo confió un instante, y el termino robandole la vida. . .Para mi hasta la escenografia fue estupenda, los efectos, era tan magico, y claro asi debe ser, ya que desconocemos ese “lugar”. Sinceramente esta fue una de las mejores peliculas que vi.

    Responder
  • 8. ricardo  |  febrero 28, 2012 a las 10:05 pm

    muy buena pelicula demasiado buena la historia tan real los personajes las animaciones no muy buena y el drama que tiene fue lo que mas megusto

    Responder
  • 9. pablo  |  marzo 11, 2012 a las 7:00 pm

    A mi me gusto la pelicula “Desde Mi Cielo”

    Responder
  • 10. lisa  |  junio 9, 2012 a las 5:18 am

    hola a todos q entren a esta pagina porq yo fue de casualidad q entre aqui. la peli estuvo buena ya q tiene un parentesco con la realidad ya q nose puede tener confianza anadie,bueno un vivo ejemplo los q vieron la peli.es buena el film y la prota enverdad es muy buena actriz , bueno con ese papelon .
    esta peli es del 2009 y hoy es q la vi jajaja.me gustaria comentar un poco mas pero es buena la peli,el dinero q tiene q tener la muchacha

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


