En memoria a Snape

febrero 23, 2010 at 4:03 am 4 comentarios

No es un gran misterio que uno de mis personajes favoritos de Harry Potter sea Severus Snape el profesor de Pociones. Para los que nunca en su vida han leido Harry Potter ni un libro o visto alguna de las peliculas.

Snape es en mi parecer quizas el mejor personaje que tiene la historia (Arelis si lees esto no me pegues) pero es verdad Snape es misterioso el lector no sabe que esperar de el no sabes si es bueno o es malo, no sabes que esperar de el y que hara en la siguiente pagina, piensas de el que es frio y calculador pero al final te das cuenta que es el que mas amo en toda la historia, el mas fiel a sus sentimientos y para mi el mas valiente de todos.

Pero les dejo este hermoso video para que lo disfruten

Entry filed under: 1. Tags: , .

Feliz Dia de San Valentin!!!!!!! Desde mi Cielo

4 comentarios Add your own

  • 1. arelis  |  febrero 24, 2010 a las 5:54 am

    Pues si te pego… pero a lo mejor me cae mal porque me parezco a lo de fiel a los sentimientos. Aun asi ese video me conmovio…

    Peor no te alegres sigo siendo 100% Sirius Black quien es el mejor personaje creado y el mas desperdiciado en la historia de la literatura…

    Responder
  • 2. NBP'1  |  enero 21, 2011 a las 7:30 pm

    Me ha encantado este video.

    Severus es también mi preferido de entre los personajes de esta maravillosa saga, de hecho, estoy escribiendo un fan fic con él como protagonista.

    Quizás puedas leerlo y darme tu opinión (busca en donde dice INDICE DE FANFIC en mi blog).

    Saludos,

    Responder
    • 3. rukianobuta  |  enero 27, 2011 a las 12:24 am

      claro me encantaria leerlo adoro los fanfics pero dejame la direccionde tu block por fas

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Most Recent Posts


