Sherlock Holmes

enero 26, 2010 at 4:01 am Deja un comentario

Al fin se me hizo y el dia de ayer fui a ver la pelicula de Sherlock Holmes y que puedo decir pues que ME ENCANTO!!!! ME FASCINO!!!!!!!.

La pelicula esta basada en el gran detective Sherlock Holmes personaje creado por el escritor Arthur Conan Doyle, pero basado en los personajes de este libro Lionel Wigram decidio escribir un comic para revivir a este legendario personaje y fue asi que el director Guy Ritchie (cerdos y diamantes, tambien conocido por ser esposo de Madona) decidio hacer una pelicula basado en lo que Lionel hiso con los personajes, para interpretar a los dos personajes principales eligio a los actores Robert Downey Jr. (este ultimo con un impecable acento ingles)y Jude Law.

Sobre Robert siempre me a gustado su manera de actuar desde la pelicula “Solo Tu” y claro Chaplin pero en esta me volvio loca quede enamorada de el de su interpretacion para el maniatico Holmes es una de sus mejores actuaciones bien merecido su Golden Globe.

Jude Law francamente jamas me ha gustado y no me parece tan guapo como lo hacen ver los gringos esta pasable pero nada mas pero en su interpretacion como Watson logro que lo adorara y tambien lo amara me parece que esta a sido una de sus mejores actuaciones.

Pero lo que mas disfrute de la pelicula es la quimica de los actores y la manera de ser de ambos personajes la relacion entre ambos es lo que para mi se lleva la pelicula aunque no debo de hacer menos la historia, las actuaciones y los efectos la verdad creo que se convertira en una de mis favorita tanto que me voy a comprar el DVD cuando salga.

Para mi alegria al final de la pelicula nos hace pensar que tendremos una segunda parte, la verdad si la espero para seguir disfrutando tanto de Holmes como de Watson.

Les dejo el trailer para que se animen a verla antes de que la quiten del cine.

Entry filed under: 1. Tags: , .

20th Century Boys Feliz Dia de San Valentin!!!!!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


