Los Torkelsons

enero 4, 2010 at 4:50 am 6 comentarios

En este mes se dio la triste noticia de que la actriz Brittany Murphy murio de un paro cardiaco, esta noticia sorprendio a muchos (hasta mis primas me lo mencionaron cuando me vieron, no se porque nunca fui fan de ella) pero recorde algo que formo parte de mi infancia y fue que Brittany participo en la seria Como en casa que su titulo original era “Almost Home”.

De alli recorde a uno de los personajes que recuerdo con cariño y era Dorothy Jane, quien no la recuerda? con sus chinitos sentada en su ventana hablando con el Hombre en la luna de sus sentimientos hacia Riley Roberts, pero no solon eso tambien expresando sus sentimientos mas profundos de la vida.

Es por eso que decidi abrir este tema para recordar este programa que transmitian en las mañanas por el canal 9 (en guadalajara), recuerdan de que trataba Los Torkelsons, pues de una señora de nombre Millicent Torkelson que tenia un monton de hijos, todos con nombre muy largos y como su esposo los habia dejado ella tenia que intentar sacarlos adelante en el un pueblito llamado Pyramid Corners en Oklahoma, la seria a mi parecer era muy buena y me gustaba aunque fuera tan simple (supongo que siempre quise ser Dorothy Jane con su cuarto y la capasidad de soñar)pero disfrutaba el programa.

Despues de eso para le segunda temporada cambiaron un monton de cosas incluyendo el nombre de la serie que paso a ser como dije anteriormente “Almost Home”, quitaron a dos de los hijos (Steven Floyd y Ruth Ann supongo que no funcionaron) y dejan su pintoresco pueblo para irse a vivir a Seattle, Washington, donde Millicent consigue trabajo de nana Morgan.

Tony me platico que el final esque Dorothy Jane consigue irse a estudiar a Francia pero la verdad yo no lo recuerdo, pero si algunos de ustedes recuerdan con cariño esta serie les dejo este video.

 

Este post no solo fue para recordar una serie, queria recordar a uno de los personajes que mas marcaron mi vida y recordar a una actriz que  nos dejo demasiado joven.

 

DESCANSE EN PAZ BRITTANY MURPHY

Entry filed under: 1. Tags: , , , .

FELIZ AÑO NUEVO 20th Century Boys

6 comentarios Add your own

  • 1. ev  |  mayo 11, 2010 a las 5:26 am

    Creo que es un gran error, Brittany Murphy, en realidad apareció como Molly Morgan.

    Responder
  • 2. karina abril muñoz  |  junio 5, 2010 a las 12:52 am

    me urge comprar esta serie en español al precio que sea,bueno mas o menos jejejeje pero si me urge se la quiero pasar a mis hijos

    Responder
  • 3. MARIA ZEPEDA  |  diciembre 26, 2011 a las 7:59 pm

    estas mal Dorothy jane no era Britanny Murphy, la actris se llama Olivia Burnette

    Responder
  • 4. rafael gc  |  febrero 2, 2012 a las 10:55 am

    brittany murphy solo aparecio en la segunda temporada almost home como molly morgan

    Responder
    • 5. rukianobuta  |  febrero 3, 2012 a las 4:31 am

      si lo se

      Responder
  • 6. Esteban  |  julio 14, 2015 a las 5:25 pm

    oye podrias subir otro video??? el que estaba ya lo borraron

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


