Luna Nueva

noviembre 29, 2009 at 3:58 am Deja un comentario

El otro dia al fin fui a ver Luna nueva, debo aclarar que Luna Nueva es mi libro favorito en cuanto a los de Crepusculo, se que Edward no sale casi pero a lo mejor lo que le da emocion es eso el hecho de añorarlo.

En cuanto a la pelicula no es la mejor que he visto quizas es una buena adaptacion porque tiene cosas que si van con el libro, quizas cuando uno lee la tristesa de Bella lo lees y no te parece aburrido pero cuando lo ves en escenas llega un punto en que dices quiero un poco mas de accion no va a pasar algo emocionante. Definitivamente la pelea de los lobos y la de los vampiros fueron muy entretenidas, el instante de la vision de Alice de Edward y Bella corriendo me parecio algo ridicula y claro la pelicula termina con las palabras que toda mujer anelaria escuchar de Edwar (lo se Eli, Arelis todas las mujeres menos ustedes).

Las actuaciones pues la verdad creo que estuvieron bien no merecen un oscar pero bien esta niña Kristen no me paresca que actue mucho porque me parece que es bastante parecida a Bella y no es cumplido.

La pelicula no esta mal pero solo la recomiendo para los fans de Crepusculo y si eres mujer. Los hombres que no sean fans y que no les guste no la vean.

Les dejo este video de la cancion Satellite Heart cantada por Anya Maria que encontraran en el soundtrack de Luna Nueva.

Entry filed under: 1. Tags: , .

Soy una adicta a las cosas Isla del Drama

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Most Recent Posts


