Eclipse

octubre 19, 2009 at 3:34 am 12 comentarios

Eclipse

Ya se que ya ni tiene el caso hablar de Eclipse pero quiero dar mi opinion respecto al libro.

Eclipse empieza interesante con Edward y Bella en una buena situacion en su relacion quizas aun un poco fragil por lo que paso donde no se puede mencionar ciertos temas (la separacion), pero al mismo tiempo estable gracias a su amor. Bella esta contenta pero algo empaña esa felicidad y es que la relacion con su mejor amigo Jacob esta dañada ya que el es un hombre lobo y su novio un vampiro en pocas palabras enemigos por naturaleza. En este libro Bella conoce más sobre los otros dos miembros del clan Cullen, Rosalie y Jasper, tambien conoce leyendas sobre los hombres lobo. Tambien existe una amenza por parte de un personaje que desde el libro 1 empaña su tranquilidad.

Me gusto el libro porque salen mas los otros Cullen (soy absolutamente Cullen Team), definitivamente Jacob me llego a caer mas gordo en este libro tiene que hacer trampa para poder competir contra Edward, lo unico que definitivamente me disgusto fue que al final la decicion de Bella era por rutina por nada mas que eso, que no habia amor en su decision. Pero en todo lo demas me gusto el libro y como siempre me lo debore en unos dias porque como lo he dicho son libros entretenidos, pero en definitiva el libro 2 sigue siendo mi favorito porque explora el dolor y eso me gusto este me parecio que solo fue para involucrarnos en el triangulo amoroso de los personajes principales.

Entry filed under: 1. Tags: , .

La Fantasia de Helme Heine Comprando cositas

12 comentarios Add your own

  • 1. hector herrera  |  abril 20, 2010 a las 3:35 am

    esta super

    Responder
  • 2. CHOLAAA DE CHOPOS CLAN  |  mayo 17, 2010 a las 6:47 pm

    YA SEE K EMOCIONNNN YAA ESPEEROO KON ANCIASSS EN VERR LA PELIIIKULLAAA DE ECLIPSEE ,,, SISISIS K CHIIDOOOOO .
    YO TENGOOO MAS D EUN AÑO KON ESE LIBRO PEROO NO LO VOI A LEER HASTAA K VEAA LAS 4 PELIKULASS SISISIS OJLAAAAA K YA KASII PROONTOO.. ME MUEROO POR KONOCER A EDWARD CULLEN JAJAJAA LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SISISIS ADIOZZ LOS KEIRO BESOSS BYEEE,, YA SE ME AKABO MI KLASE DE KOMPUU ADIOZZZ !!

    Responder
  • 3. adriianziitha  |  junio 7, 2010 a las 4:10 pm

    n vErDaD staria
    asi
    o mas xingon en la vida ver sa peli neta
    jepa
    no m poedo sperar mas jajajajajajajajaja
    m kntstas el kmentario e no seas naka
    en
    la vida por que todavia q me paxe a tu paginilla
    pedorra
    razkuaxe jajajajaja saluditos!!!!!!!!!!

    Responder
  • 4. linda  |  junio 9, 2010 a las 2:09 pm

    que hay….

    el libro esta superrr!!!!

    y solo espero el dia en que se estreene la

    pelii, aunque no sera lo mismo que el libro

    lo superare, pss el libro esta genialll

    tanto que lo lei en tan solo unos dias,

    pues me atrapo por completo…

    Responder
  • 5. lucerito  |  junio 18, 2010 a las 2:05 am

    puxa q puedo
    Dcir Stoz libroz me guztan y naa me loz comi en un par de diaz
    LUNA NUEVA ME GUSTA,es Mi favorita,eclipse me hizo reir ,
    n algunaz partez del libro pasan cosas graciosas
    y poez quiero q ia se ESTRENEEEEEEEEEEEEE
    FALTA UN poKIto!!!!!

    Responder
  • 6. Kyara y Yessika  |  junio 25, 2010 a las 7:00 pm

    olaz JACOB DICEN QUE TU CUERPAZO NO ES EL DE LA PELI, QUE ROCHE ES PURO ACEITE DE AVION
    EDWARD DICEN POR AHI QUE NO DUERMES EN UN DEPARTAMENTO PAGADO NI PA ESO TIENES PLATA .
    yESSIKA
    BUENO VELA ERS UNA LOCA POR DECIR ESO AL PAPICHURRO DE JACOB ERES UNA ANIMALLLLLLLLLL.
    kIARA

    Responder
    • 7. pelusa  |  junio 29, 2010 a las 7:02 pm

      que saby vo acrk dl jacob el es bombom rico y no tni drexo a jusgarlo.
      dci esto Xq estay closa y pik xq noteni la fama d el.
      ignorante huek bella es con b y no con v lenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

      Responder
  • 8. LHAA_POKEPETTHY  |  julio 1, 2010 a las 8:41 pm

    CHICOS SI AMAN TANTHO A CKREPUSCKULO HAGANSE FANS EN FACEBOOK A LA SIGUIENTE PAGINA ESTA MIREN: ECLIPSE LA SAGA DE CREPÚSCULO …….. HAGANSE FANS XFA PARA CKE APOYEMOS A CKREPUSCKULO CKE ES LO MEJOR!!! (:

    Responder
  • 9. LHAA_POKEPETTHY  |  julio 1, 2010 a las 8:45 pm

    chicos si tanto aman a crepúsculo haganse fans en facebook a la siguiente pagina observen: eclipse la saga de crepúsculo & apoyemos a los chicos de crepúsculo cke se lo merecen vamos chicos y6 chicas xfavor se los suplicko y se los ruego mushiio xfa aganse fans pliz y si no tiene facebook ckreense uno es facil y se assen fans pliz!!!!!!!!!!

    Responder
  • 10. PrincessAlexia  |  julio 4, 2010 a las 2:36 pm

    Crepusculo me encantta me fascina en especial a Jacob y Edward, son unos churros me encantan me derriten. Tengo muchas ganas de ver la pelicula pero CREPUSCULO ES LO MEJOR!!!!!!!

    Responder
  • 11. ginger the best  |  julio 7, 2010 a las 9:08 pm

    hi crepusculo me encanta me las he visto toditas y son super me encanta edward…………….es un chico super cool y encanyador te amo eres bello……..ups jijijijijijijij

    Responder
  • 12. M@R!@n@ TK+  |  julio 7, 2010 a las 9:12 pm

    te amo…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..ups

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


