Muere autor de Shin Chan

septiembre 21, 2009 at 2:36 am Deja un comentario

shinchan

Ya se que muchos blogs de anime ya han dicho la triste noticia y que ya han contado lo que paso con el Usui Yoshito, yo solo puedo decir que de verdad el mundo del Anime y Manga pierde a uno de los Grandes, que divirtio nuestros corazones y nos dejo una risa en el rostro.

En mi experiencia propia solia ver Shin chan con mi hermano antes de dormir (porque lo pasaban en las noches en lo que era fox kids), pero quiero mencionar que no solo perdemos aun gran y talentoso creador su familia y amigos pierden a la persona y eso es mucho mas dificil solo espero que tengan resignacion y que sepan que los acompañamos en su dolor.

Creo que la mejor manera de recordalo es con esto espero que lo disfruten y cada risa que les proboque se lo dedican al recuerdo de Usui Yoshito.

Descanse en paz Usui Yoshito, gracias por todas las risas, porque la risa es el mejor legado que le pudiste haber dado a la humanidad.

Entry filed under: 1. Tags: , , , .

Mi Nombre es Kim Sam Soon Alicia en el pais de Burton

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


