Astigmatismo

septiembre 17, 2009 at 7:15 pm 1 comentario

getimage

Este tema sonara aburrido pero este blog es para hablar de cosas mias o no? pues hace poco tiempo me detectaron lo que tanto temia tengo Astigmatismo en pocas palabras voy a necesitar lentes.

Pero que es el astigmatismo ni yo misma lo se bien solo se que es una enfermedad de los ojos pero estuve investigando algo sobre esto el astigmatismo (del griego “sin” y στιγμη “punto”) es un estado ocular que generalmente proviene de un problema en la curvatura de la córnea, lo que impide el enfoque claro de los objetos tanto lejos como cerca. La córnea, que es una superficie esférica, sufre un achatamiento en sus polos, lo cual produce distintos radios de curvatura en el eje del ojo, por ende cuando la luz llega al ojo, específicamente en la córnea, la imagen que se obtiene es poco nítida y distorsionada.

Ahora tengo que comprar unos lentes para ver la computadora pero la verdad esque quiero unos baratos porque ahorita casi no tengo dinero.

Entry filed under: 1. Tags: , .

Mas sobre Luna Nueva Mi Nombre es Kim Sam Soon

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


