Maquillage

septiembre 14, 2009 at 2:57 am Deja un comentario

Nunca he sido buena para lo del maquillage no se como hacer eso me maquillo poquito pero no mucho solo lo basico pero ultimamente quiero intetar maquillarme mas y por eso he comprado algunas cosas pero lo cierto esque no se como utilizarlas.

Asi que tome la decision de buscar en internet videos donde den consejos para maquillar y asi que si alguien tiene el mismo problema que yo espero que esto les puede servir de algo.



Y les muestro lo que he comprado

 
P1010449

Primero estos correctores verde y color arena

P1010450

 

La base

 

P1010451

Y este lapiz que me gusta porque tiene como un borrador que sirve para difuminar que esta chidisimo

Entry filed under: 1. Tags: , .

Cosas que me he comprado Mas sobre Luna Nueva

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


