Titila

septiembre 1, 2009 at 6:46 pm 8 comentarios

titila

Hace poco recorde esta vieja animacion que veia cuando era pequeña y recuerdo que me encantaba, muchos no la recuerdan y decidi que seria buena idea refrescarles la cabeza.

memole13cp8

El titulo original es Tongari Boushi no Memoru pero en Mexico se conocio como La Magia de Titila, y de que trataba pues de esta pequeña niña llamada Titila que venia de otro planeta que la verdad no recuerdo como se llamaba el dichoso planeta pero la nave donde viajaban se estrella en la tierra y terminan viviendo en unos hongos (porque son chiquitos)y conviviendo con los animales del bosque, ah una cosa los grandes enemigos son los Gatos les tienen miedo, mucho miedo. Un dia Titila llega a una gran mansion ahi vive una niña llamada Mariel que esta muy enferma y debie es cuando se hacen grandes amigas y cada una aprende de la otra.

memole_matita

Es una historia para niñas la verdad pero encantador la animacion es vieja pero tiene un encanto especial, estoy tratando de conseguir el anime pero es muy complicado, si alguien sabe donde la puedo conseguir avisenme.

Les dejo el opening de Titila y una curiosidad que encontre

 

memoru


Entry filed under: 1. Tags: , , .

Byakuya Kuchiki Eres Unico

8 comentarios Add your own

  • 1. LIZ SOHMA  |  septiembre 7, 2009 en 7:21 am

    Ps yo me acuerdo que aca tenia un opening bien triste u_u …no era ese…de lo que me acuerdo que decia era : ” en una isla cualquiera, habia un triste rincon donde vivia un gran corazon que no queria vivir…magia? suerte? lo sabremos si llegamos, a una isla cualquiera (luego no se que) con la magia de titila, titilaaaaaaa ”

    Pero si te ponia bien ojito remi, porque contaba toda la historia de la niña y que se queria matar…bien traumas que me dejaba esa cancioncilla….

    Abur y OOOOOOOOOOOOLAAAAAAAV !! (o algo asi que gritaba la titi jajajajaja)

    Responder
  • 2. briguitte  |  abril 5, 2010 en 2:36 pm

    me guat MY ADORABLE SAN SOON ES LA MEJOR Y TAMBIEN LA PELICULA que CANTAN :AVRIL LAVIGNE BYE LOS AMO , ES LO MEJOR QUE HAN CREADO Y CREESPUSCULO BYE

    Responder
  • 3. Dhalila Ivic  |  mayo 21, 2010 en 5:05 am

    Yo tambien veia titila cuando estaba chiquita.
    Era una caricatura melosa y bastante rara..
    Me dejo un sentimiento muy grato con respecto a la naturaleza, porque a pesar de ser criatuaras fantasticas! vivian en un bosque muy bonito.
    Y bueno lo de la nena enferma si era medio melancolico…

    Responder
  • 4. PoLi  |  noviembre 24, 2010 en 3:36 am

    yo tmb me acuerdo de esa cancion en español pero no la encuentro en ningun lado!!!!! si alguien sabe porfa deje un link!

    Responder
  • 5. Kel  |  julio 17, 2011 en 7:55 pm

    Yo también vi titila! Alguien sabe como les llamaba titila a los gatos?

    Responder
    • 6. rukianobuta  |  julio 18, 2011 en 12:49 am

      La verdad no recuerdo

      Responder
  • 7. luengubo  |  julio 26, 2011 en 12:28 am

    MIRA YO CREO RECUERDO QUE EL CANL 5 HACE AÑOS PASABA CUANDO TENIA COMO 9-10 AÑOS CREO QUE POR AHI DE 1993??? 1994 LO QUE SI ME ACUERDO ES QUE PASABA A LAS 6:00 PM HORA DE SALIDO DE LOS NIÑOS DE LA TARDE TE DEJO ESTE LINCK PARA DESCARGAR PERO CON AUDIO EN GALLEGO JAJA ALGO ES ALGO PERO SON LOS 50 CAPITULOS

    http://animeligerocastellano.blogspot.com/2010/09/la-pequena-memole-castellano.html

    Responder
    • 8. rukianobuta  |  agosto 2, 2011 en 3:33 am

      gracias por el link y por pasarte por el blog

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


