El Hare Hare

agosto 17, 2009 at 3:20 am 1 comentario

harehareyukaifull06LG

Bueno como Eli me dijo que le tenia que enseñar como bailar el Hare Hare se me ocurrio abrir este tema donde les pondre videos donde podemos ver el baile del Hare Hare y quizas al final se animen a bailarlo.

El primero es del de los Seiyus donde bailan en un concierto

Este me gusta porque es Aya Hirano (es la voz de Susumiya Haruhi) y las otras seiyus.

Este me gusta la verdad lo bailan bien y tiene toda la ambientacion

Estos tipos se mueven increible

Otro mas de ellos

No me pregunten es de lo mas raro pero creo que si son de los mismo que bailaron triller

Este se ve mal pero queria uno donde bailara mucha gente

Y para terminar el original el que empezo todo

Entry filed under: 1. Tags: , , , .

Una Bella Dama Celular nuevo y Visita a los Paos

1 comentario Add your own

  • 1. LIZ SOHMA  |  agosto 20, 2009 a las 8:42 am

    AAAAAAAAAAAH! Muchas gracias!!! Ya casi me sale….no como los de las mascaras pero el intento le hago…..De aqui a alguna convencion pa ganar premio jajajajajaja

    Tenkius por seguirme la loquera… n_n

    PD. Un domingo nos ponemos a bailarla en el job….te imaginas??? Lo peor es que quiza mas de uno si sepa que hacemos jajajajaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


