Como Hacer un Monito de Plastilina

julio 26, 2009 at 3:13 am 15 comentarios

El otro dia por ahi alguien me dejo un comentario donde queria saber como hacer un monito de plastilina como los que hace mi amiga Eli, asi que me encomende a la tarea de convenserla que se grabara haciendo uno y como siempre que le pido algo ella me hizo el gran favor de ayudarme, asi que aqui les dejo el video que ella misma produjo, gravo, edito y actuo para ustedes.

P.D noten las manos tan veloses de la arañita (la arañita es Eli)

 

Entry filed under: 1. Tags: , .

Comercia Ponds Asia Regreso a la Escuela

15 comentarios Add your own

  • 1. LIZ SOHMA  |  julio 31, 2009 a las 5:20 am

    No ps si es todo una experta….si se me hace dificil el honguito…ahora la ardilla de la Era del hielo o mi Yuki….OH GRAN SABIA !! yo admirar !!

    PD. Te encontre te encontre..ves como si me acordaba del nombre ?? Namas tuve compu y entre a fisgonearte jajajajaja

    Responder
  • 2. FELIZ AÑO NUEVO « Mikan Sora Blog  |  enero 1, 2010 a las 7:47 pm

    […] Como Hacer un Monito de Plastilina gracias a Eli por este […]

    Responder
  • 3. Shoko  |  agosto 12, 2010 a las 6:09 pm

    :OO
    Io no tengo plastilinaa!!
    jaja

    Responder
  • 4. Ceci  |  noviembre 1, 2010 a las 5:43 pm

    te quedo padrisimo el muñequito, y gracias por los tips

    Responder
  • 5. fire  |  noviembre 27, 2010 a las 1:37 am

    un amigo sabe aser monos de plastilina bien perrones se llama manuel alejandro arriaga ochoa bueno salu2

    Responder
    • 6. rukianobuta  |  noviembre 27, 2010 a las 3:44 am

      ay muchas personas muy talentosas que chido no y uno que no sabe ni caminar bien

      Responder
  • 7. fire  |  noviembre 27, 2010 a las 1:39 am

    pero yo aprendre me llamo ricardo buena suerte para todos salu2

    Responder
  • 8. jose  |  julio 24, 2012 a las 5:50 pm

    ok

    Responder
  • 9. alberto  |  enero 24, 2013 a las 4:01 am

    kiero un intructibo pera ser una mono de plastilina

    Responder
    • 10. alberto  |  enero 24, 2013 a las 4:02 am

      dijanme siiiiiiiii\

      Responder
      • 11. rukianobuta  |  enero 26, 2013 a las 5:32 pm

        lo siento mi amiga es la que sabe hacerlos y hace un rato que no la veo. Creo que hay clases para eso pero no se.

  • 12. コーチ バッグ  |  abril 8, 2013 a las 3:59 am

    Many celebrities are already fascinated with the retro looks
    of for the reason that, for instance, Oprah, Paris Hilton,
    Pamela Anderson and Kate Hudson etc. ì (IE: sand, chestnut,
    chocolate, black) UGG boots. Delicately wipe it using a damp material, won’t brush it fiercely that features a brush, don’t melt away these shoes with boiled water, and do not
    use washing detergent and alkaline cleaning fluid to wash it at the same time.

    Responder
  • 13. オークリーメガネ  |  mayo 17, 2013 a las 7:35 am

    It’s impressive that you are getting thoughts from this paragraph as well as from our argument made at this place.

    Responder
  • 14. Oakley Plaintiff  |  mayo 24, 2013 a las 9:00 pm

    Hello! I just wanted to ask if you ever have any issues
    with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up
    losing months of hard work due to no data backup.

    Do you have any methods to protect against hackers?

    Responder
    • 15. rukianobuta  |  mayo 29, 2013 a las 4:10 pm

      No.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


