Reventour

julio 8, 2009 at 2:41 am Deja un comentario

Reventour+2009+Dibujo 

EEl pasado Viernes fui al Reventour un festival donde se presentan Fobia, Zoe y Jaguares. Gracias a mi amiga Joy fui porque ella consiguio las pulseras lamentablemente al final me dejo plantada y decidi llevar a mi hermano que tambien tenia ganas de ir.
P1010352

Para empezar el evento fue en la calle 2 y cuando llegamos habia una fila pero fila que llegue a pensar que jamas entrariamos, para nuestra suerte nos encontramos con nuestras primas y ellas nos metieron asi que alcanzamos a ver a Fobia que canto Hoy Tengo Miedo, Veneno, Dos Corazones, entre otras la verdad estuvo muy chido y fue lo mejor de toda la noche. Despues le siguio Zoe que me parecio que estuvieron muy sangrones y jamas se tomaron la molestia de dirigirse al publico. Luego le siguio Jaguares que tambien estuvieron muy bien, pero de verdad que lo que mas me gusto fue Fobia.

Como queria una blusa nueva fui antes con Brenda a La Gran Plaza y en Lob encontre esta blusa que me gusto mucho pero al final no me la puse.

P1010354

Aproposito se que me van a decir porque no tome fotos pues por lo mismo que con cafe tacvba no queria que me la quitaran, pero tambien me paso lo mismo y no me revisaron la bolsa, solo a mi hermano que le quitaron el fajo y cuando fue a recogerlo pues ya se lo habian robado, pobre estaba muy enojado.

Entry filed under: 1. Tags: , , , .

Dia 7 Regresa el Principe Potter

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


