Regrese

junio 14, 2009 at 1:11 am Deja un comentario

Si asi es despues de un largo viaje regrese a mi hermosa y comoda casa, a mi vida diaria solo espero que haya recobrado mis energias para seguir.

Durante estos dias les voy a estar platicando de los lugares que visite que de verdad valen mucho la pena ver, con esto espero que ustedes se anime y quieran ayudar a que despues de esa larga enfermedad pongamos la cura y levantemos Mexico.

Les explicare Cancun vive totalmente o por lo menos la mayoria de la gente del turismo, los recuerdos, la comida todo es importado porque segun nos explicaron, es por eso que la mayoria de las cosas estan un poco caras. Pero la gente es amable, trabajadora y muy atenta, desde los camioneros hasta los que te llevan de paseo.

Primer Dia

P1000728

Llegamos al Aeropuerto de Guadalajara temprano y cuando estabamos esperando vi aun tipo parecido al baterista de Mana le dije a mi hermano que se parecian y el se rio.

P1000732

Cuando subimos al avion le vi mejor la cara y me di cuenta que si era el o de verdad se me afiguro vi que se sento atras y decidi ir al baño para verlo mejor pero ya no lo encontre, cuando llegue al baño me dio miedo porque se escuchaba el motor asi que decidi pasarme al de enfrente; cuando sali las aeromosas hablaban con un hombre de una cachucha y lentes y dije a que chistoso este se parece a Fer el de Mana, total que me pase de largo y me sente y fue cuando despego el avion que el que pense que se parecia a Fer el de Mana se acerco donde estabamos sentados y bajo unas maletas que habia colocado arriva de nosotros y me di cuenta que no esque se pareciera si no que era, rapido me baje hasta el camion que nos llevaria a recoger las maletas y le pedi que se tomara una foto; fui totalmente amable y acepto. Aproposito no me pregunten que paso con el baterista no tengo idea donde quedo o si me lo cambiaron por Fer no se

P1000743

Al llegar como a las 12 y algo nos dirigimos al hotel Presidente donde teniamos las reservaciones un hotel muy bonito pero les voy a dar un tip y no se si solo sea en este Hotel pero no te dan agua gratis, tu tienes que comprarla asi que comprate mucha afuera porque dentro una botellita pequeña sale en 28 pesos.

P1000747

Cuando llegamos obvio fuimos al mar una absoluta belleza y de alli a la alberca.

P1010220

Despues decidimos ir a comer al centro; en el centro mientras nos atravesavamos nos dimos cuenta que alli el traseunte tiene preferencia de paso (cosa contraria de Guadalajara)pero como no estamos acostumbrados corriamos y la verdad nos daba algo de desconfiansa atravesar, pero fui muy gracioso de verdad.

Entry filed under: 1. Tags: , , , , , .

Me voy de Vacaciones Mtv Movie Awards 2009

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


