Me voy de Vacaciones

junio 5, 2009 at 1:39 am 2 comentarios

P1000727

El dia de hoy me voy a dormir con mi Tia Chuy porque mañana a las 7 de la mañana salimos para el aeropuerto y del aeropuerto nos vamos a Cancun, asi que toda esta semana el foro estara inactivo pero igual espero que alla gente que se meta durante mi ausencia.

Para mi coraje el dia de hoy pasan los mtv music awards 2009 y no lo voy a poder ver por lo mismo no voy a estar y mi tia no tiene cable. Lo que mas me interesa ver de los dichosos premios es el trailer de Luna Nueva y la escena de Harry Potter y el Principe Mestizo, pero gracias a la magia del internet ya las vi asi que se las dejo para que lo disfruten.


Entry filed under: 1. Tags: , , , , .

Regrese

2 comentarios Add your own

  • 1. LIZ SOHMA  |  junio 5, 2009 a las 7:38 am

    Mmmmmmm…para ti buena noticia, para mi…SON UNOS VENDIDOS!! ..mejor pelicula …CREPUSCULO?? taba mejor la de Batman..pero ya ni digo nada…

    Responder
  • 2. are  |  junio 5, 2009 a las 3:04 pm

    jajaja si, pero ahi es quien vota por la mejor pelicula, no son los oscares ni por supuesto cannes ahi es populachero y Crepusculo batio record aunque a Liz le haya gustado mas Batman a las demas personas le ha gustado mas Crepusculo… por favor Kristen Stwuart mejor que kate wintslow o como se escriba y mejor que Angelina Jolie, claro que no… no son vendidos simplemente le dan premio a los que la gente voto por ellos…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


