junio 4, 2009 at 3:39 am 1 comentario

He olvidado subir las fotos de unos regalos que me hicieron, que igual son muy importantes para mi como los otros, pero estos me los dieron de ultimo.

Los monitos me los dio Eli2

P1000721

Este hermoso letrerito me lo dio Eli1

P1000726

Y este flamante DVD version Edward me lo dio Arelis

P1000723

Gracias por lo maravillosos regalos

Una cosa que quiero mencionar y que tambien me emociona es porque este Blog ya tiene 1000 visitas registradas.

AGRADESCO A LOS QUE SE HAN METIDO, MIS AMIG@S QUE QUIERO MUCHO, MI HERMANO Y HA LOS QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER QUE POR CASUALIDAD O SOLO PORQUE BUSCABAN ALGO Y LES APARECIO ESTE BLOG SE METIERON.

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entry filed under: 1. Tags: , , .

Me voy de Vacaciones

1 comentario Add your own

  • 1. are  |  junio 4, 2009 a las 6:30 pm

    ese maldito, maldito perro me hizo llorarrrrrrrrrrrrrr y llorar y llorar gracias a dios que no lo viiiiiiiiiiiiii fue horrible ver ese video que tu me enseñaste Nobuta

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


