Leen Min Ho

mayo 12, 2009 at 4:07 am Deja un comentario

fb11fa5efa60014c002b68f154c760b7 

Leen Min Ho es el chico coreano de modo no solo en su pais natal sino tambien en el mundo de los fanaticos a los doramas y como esta hermoso se ha convertido en uno de mis adorados novios.

colage

Supongo que tengo que poner algunos datos de este pues el nacio un 22 de junio lo que lo hace un chico cancer,y  como a mi me enloquecen los altos este mide 1.85 mi chico perfecto.

movieweek-magazine2

Su gran oportunidad llego de la mano de Boys over Flowers (version coreana del manga Hana Yori Dango) donde interpreta al chico problema Goo Joon Pyo (su nombre original es Domyouji Tsukasa) a mi parecer creo que el le dio cierta ternura al personaje sin hacer aun lado el mal genio que tiene Tsukasa y creo que es muy parecido al personaje del manga fisicamente.

promocion copy

Como lo dije anteriormente es el chico de moda asi que muchos productos estan interesados en su imagen entre ellos pepsi, cadillac, Levis, Donkin Donuts, entre otros y debo comentar tambien que es un chico muy accesible con sus fans.

Por ultimo debo de decir que las imagenes son gracias al Blog Si es destino….

Entry filed under: 1. Tags: , , , , , , .

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


