Japon en Guadalajara

mayo 9, 2009 at 1:44 am Deja un comentario

festival-cultural-de-mayo-2009

Todo el Mes pasado se estuvo anunciando por todo Guadalajara el Festival de Mayo y como invitado tendriamos al pais de Japon, para los amantes de Japon esto era muy buena noticia; pero lamentablemente acausa de la Influenza varias cosas se cancelaron y otras cambiaron su fecha.

Ayer en el trabajo mi amiga Adriana me invito a la exposicion que abria en el Instituto Cabañas a las 8 de la noche, como ayer yo salia a las 7 dije pues me queda perfectom asi que al salir del trabajo me dirigi para alla camine, camine y camine (no hay camion que me lleve para alla) para encontrar a Adriana sentada frente aun intituto cabañas cerrado, porque sin avisar a la gente decidieron cambiar la fecha de la exposicion para el 19 de mayo.

Bueno al final cuando llego Emerson nos fuimos a tomar algo aun lugar en el centro, asi que la noche no fue tan mala.

Para los que sean de Guadalajara y esten interesado en el programa les dejo la pagina donde pueden encontrar lo que fue cancelado y cambiado; lo bueno esque solo las cosas de principios de mes de mayo fueron alteradas despuedes de eso todo sigue normal. Me muero por ir a una conferencias de anime y manga y sobre todo al concieto de musica japonesa que se va a tener el 30 de mayo en el auditorio telmex.

http://www.festivaldemayo.org/fcmj2009/modificaciones_fcmj2009.pdf

Entry filed under: 1. Tags: , , , , .

Yui y Toshinkio Sora

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


