Un grito de amor desde el Centro del Mundo

May 3, 2009 at 4:33 am 1 comentario

librogrito300

El otro dia termine de leer mi primer libro escrito por un japones (aunque adoro todo lo de japon, jamas habia leido algo de un japones)el autor es Kyoichi Katayama y su obra más vendida es justamente Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu o como lo tradujeron aqui «Un grito de amor desde el centro del mundo».

Y de que va este libro, pues cuenta la historia de un par de jovenes Matsumoto Sakutaro y Hirose Aki, que se conocen en la escuela y comienzan una amistad, Sakutaro es muy practico, sarcastico y sumamente inteligente, Aki es una chica simpatica, inteligente, bonita y popular. La relacion que empieza como amistad se convierte en amor; el amor verdadero que todos buscamos en la vida, pero la vida nos pone pruebas y situaciones que a veces no podemos controlar aunque nos esforsemos por cambiar lo que va a pasar.

Este libro aunque corto en mi opinion es hermoso, porque nos toca los temas elementales que son  el amor y la muerte, para que vivimos si no tenemos otra opcion mas que morir y para que amamos si no hay mas opcion que la separacion, no digo que el libro resuelva esto, pero no pude evitar llorar, porque hay un momento en que no queremos escuchar a los demas aunque sus palabras sean de amor, lo unico que sirve a veces es caminar con el dolor a cuestas. Asi que no puedo evitar recomendarlo.

tapasekachuweno28akch7

Aproposito el libro tuvo tanto exito que hicieron un dorama de esta historia, no he tenido la oportunidad de ver pero se ve un poco diferente, los actores son Yamada Takayuki que hace Sakutaro y Ayase Haruka (la cual me encanta desde que interpreto al personaje de Hotaru, en Hotaru no Hikari), una curiosidad esque ambos actores despue hicieron el drama Byakuyakou, en donde vuelven a interpretar a dos amigos que se enamoran pero como los primeros, su amor no va ir por buen camino. igual les dejo un video para ver si se animan, pero les advierto que puede tener spoilers .

Entry filed under: 1. Tags: , , , , , , .

Twilight Yui y Toshinkio

1 comentario Add your own

  • 1. arelis  |  May 6, 2009 a las 3:42 am

    helloooooooooooooooooooo jajajaja te escribo desde mi casa con mis interneces… jajajajjaja soy tan feliz que hasta el melodrama y drama de ese libro me pasan por alto

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

May 2009
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts