Naruto Opening 5

abril 29, 2009 at 3:53 am Deja un comentario

El otro dia se estreno el quinto Opening de Naruto Shippuden y para esta ocasion vuelve a repetir Ikimono-Gakari la cancion es titulada Hotaru No Hikari.

A mi me gusta Ikimono la cancion es buena me gusta pero para un opening no, esta bien para un ending, las imagendes igual tranquilas como la cancion mi pregunta es donde quedaron las canciones Rockeras de Naruto, fuertes que te impresionaban junto con las imagenes y aunque no era exactamente Rockera yo pense cuando vi por primera vez Hero come Back que asi serian todas las proximas canciones de Naruto pero lamentablemente han ido bajando.

Les dejo el video para que pues vean.

Entry filed under: 1. Tags: , , , .

Vuelve Todo sobre Eva Twilight

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts


